MANCEBO66
senior menber
Pues si......primero Barcelona (tenemos que cuidar a mi suegra) luego iremos al camping Mirador de Cabañeros del 28 agosto al 5 de septiembreBuenos días Diferents.
Salió el sol por fin en Pontevedra (aún lloverá intermitentemente hoy y mañana). Ayer llovió bastante, pero refrescó y vino bien para el campo. ¡¡¡21º de máxima hoy!!!![]()
A poco más de una semana para que empiecen mis vacaciones. Los días pasan a ritmo de camaleón...
Ánimo @MANCEBO66 ...supongo que antes de que acabe el verano volverás a salir de nuevo, verdad?
Un abrazo.