
Buenos días desde la sierra de los Ancares (León). Penúltimo día en el camping. Mañana lo más temprano posible recogeré y de vuelta a Pontevedra (allí se esperan 37° de máxima, un horror...). Ayer las niñas y yo subimos un piquillo de casi dos mil metros. Pongo foto, que aquí pega más que en otros hilos...
Ver el archivos adjunto 4151661
Un abrazo, Diferents!
¡¡¡Pamping!!! Cómo dice mi hija de dos años