Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Diferents. Día despejado y ya con 23 grados al exterior de nuestros estudios.

1000040977.jpg

Buenos días desde la sierra de los Ancares (León). Penúltimo día en el camping. Mañana lo más temprano posible recogeré y de vuelta a Pontevedra (allí se esperan 37° de máxima, un horror...). Ayer las niñas y yo subimos un piquillo de casi dos mil metros. Pongo foto, que aquí pega más que en otros hilos...
IMG_20250802_110018.jpg
Un abrazo, Diferents!

Buenos días desde la sierra de los Ancares (León). Penúltimo día en el camping. Mañana lo más temprano posible recogeré y de vuelta a Pontevedra (allí se esperan 37° de máxima, un horror...). Ayer las niñas y yo subimos un piquillo de casi dos mil metros. Pongo foto, que aquí pega más que en otros hilos...
Ver el archivos adjunto 4151661
Un abrazo, Diferents!

Esa foto la tengo yo. Con otra gente claro 😄
Bonita comarca y en mi opinión muy desconocida.

Ya hemos regresado a Pontevedra, desde los Ancares, sin novedad.
Hemos pasado de tener que poner una sudadera a las nueve de la noche a estar aquí muertos de calor. Algo completamente anormal en estos lares. Es lo que hay.
Han sido seis días intensos en el camping, con momentos de relax, pero en general las niñas y yo hemos estado haciendo cosillas por ahí fuera.
Hoy he recogido en menos de dos horas. La tienda hinchable fantástica, incluso para deshincharla.
Un abrazo Diferents! Ánimo con la semana y con los calores.

© 2004-2024 Webcampista.com