www.elserenoindiscreto.com
Efectivamente, como no se ponga un poco de orden mal vamos.La masificación turística creo que esta llegando a unos limites casi insoportables y las consecuencias serán imprevisibles salvo que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto .......por mal camino iremos si no impera el sentido común
Francamente no se como tomarme la noticia..............hacer eso en una isla? hay que tener pocas luces digo yo,para mis adentros me ha dado por reírme por irreal y cómica la situación![]()
Huyen de la isla de Tabaca tras un 'sinpa' de 200 euros: "Pensaban que la escapada les saldría gratis"
La picaresca ha vuelto a hacer de las suyas este verano, concretamente en la popular isla alicantina de Tabarca, de donde un grupo de personas huyó en barco sin pagar la cuenta del restaurante. Ha ocurrido este fin de semana, segú...www.elperiodic.com