Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes feriado.
 
Buenas noches desde tierras germanas.
Y al igual que en Francia calor con registros históricos también por aquí aunque en menor medida a nuestra Piel de Toro y a la que no dejamos de echarle un ojo desde aquí... :cry:
A disfrutar de esas merecidas vacaciones familia.
 
Que envidia.........aquí la temperatura en estos momentos oscila entre 28/29 grados 😰
Que horror, aquí sí se nota el fresquito, por las noches un edredón y pijama largo. A ver si pasa la ola de calor por allí ya.
A disfrutar de la zona que es preciosa y sobre todo del fresquito.
Muchas gracias, la verdad que sí, estos paisajes son muy bonitos y estoy fascinado con la arquitectura del lugar.
 
Buenos días Diferents.
Pues menudo calor por ahí @MANCEBO66
Aquí tenemos tregua, ahora a las diez y veinte de la mañana hay 20º. La máxima en Pontevedra capital será de 24º. Esta noche, ventana cerrada y ya tuve que poner colcha, que hace rasca de madrugada.
A ver lo que dura...
Un abrazo.
 
Buenos días Diferents.
Pues menudo calor por ahí @MANCEBO66
Aquí tenemos tregua, ahora a las diez y veinte de la mañana hay 20º. La máxima en Pontevedra capital será de 24º. Esta noche, ventana cerrada y ya tuve que poner colcha, que hace rasca de madrugada.
A ver lo que dura...
Un abrazo.
Que suerte teneis......por aquí se esperan solo 32
 
Arriba