Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen martes para todos.



Si te sobra algún día acuérdate de mí que alguno más no me vendría mal.

😄
De momento no creo que me sobre ningún día, Carlos. Espero esté año poder salir algunos días. 🤞🤞
 
Buenos días Diferents!
Llovizna aquí en Pontevedra. Ahora a las nueve y media tenemos diecisiete grados. La máxima hoy viernes será de diecinueve :cautious:
Al final no voy a poder ir de camping la semana que viene. El tiempo no acompañará. O nos pasamos de calor o nos quedamos cortos. En fin...
Un abrazo y disfrutad del finde.
 
Arriba