Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Diferents.

1000089222.jpg
 
Buenas tardes ñor@s.
Hola, ¿Qué significa ñor@s? jajajajajajaja.

Google:
Los ñoros son un término coloquial o dialectal que puede referirse a loros pequeños (aves) o a un plato tradicional de la cocina murciana que lleva pimientos secos, ajo, aceite y pan frito. También se asocia comúnmente con una forma tierna de llamar a los niños pequeños en zonas rurales.
 
Hola, ¿Qué significa ñor@s? jajajajajajaja.

Google:
Los ñoros son un término coloquial o dialectal que puede referirse a loros pequeños (aves) o a un plato tradicional de la cocina murciana que lleva pimientos secos, ajo, aceite y pan frito. También se asocia comúnmente con una forma tierna de llamar a los niños pequeños en zonas rurales.

Aunque la Real Academia Española desaconseja su uso porque la arroba no es un signo lingüístico, es impronunciable y crea inconsistencias gramaticales, en un uso escrito coloquial se suele utilizar para referirse a ambos sexos a la vez y cumplir con el lenguaje inclusivo e igualitario que se impone utilizar en estos tiempos en cualquier ámbito.

Y como cuando hace tanto calor si podemos comernos alguna sílaba en las palabras o conjunto de ellas (nanit, nastardes) no está mal visto porque así se gasta menos energía, el mensaje anterior se podría interpretar de una forma correcta como "Buenas tardes señores/señoras"

😁
 
Aunque la Real Academia Española desaconseja su uso porque la arroba no es un signo lingüístico, es impronunciable y crea inconsistencias gramaticales, en un uso escrito coloquial se suele utilizar para referirse a ambos sexos a la vez y cumplir con el lenguaje inclusivo e igualitario que se impone utilizar en estos tiempos en cualquier ámbito.

Y como cuando hace tanto calor si podemos comernos alguna sílaba en las palabras o conjunto de ellas (nanit, nastardes) no está mal visto porque así se gasta menos energía, el mensaje anterior se podría interpretar de una forma correcta como "Buenas tardes señores/señoras"

😁
Señoros y señoras 🤣🤪
 
Nanit lo decimos aquí en Catalunya (y supongo en otros lares con catalán) para decir Bona nit 😍
 
Arriba