Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches Diferents

Todos hemos visto llegar esos "autobuses" a pueblos donde se les ha vetado, la última vez, lo vi en Ochagavía y aquella zona, "bicharracos" que tenían que dar media vuelta...

Es la eterna duda en este foro sobre qué es lo que determina lo 'rutero' del elemento.

Este verano en la subida al sector Añisclo desde Escalona.

1000059648.jpg

Tramo en un solo sentido en verano y a partir de ahí muy complicado por los salientes y estrechez de la carretera, pero una vez en el parking de San Urbez si que es verdad que alguna "cali" o furgos bajas se veían.

Es la eterna duda en este foro sobre qué es lo que determina lo 'rutero' del elemento.

Este verano en la subida al sector Añisclo desde Escalona.

Ver el archivos adjunto 4157119

Tramo en un solo sentido en verano y a partir de ahí muy complicado por los salientes y estrechez de la carretera, pero una vez en el parking de San Urbez si que es verdad que alguna "cali" o furgos bajas se veían.
Si, las "fornia" pasan de todo

OS pido pido vuestra opinión; Tema ASCI. He estado leyendo un par de hilos del tema, pero, yo hago dos semanas en verano (temporada alta, no aplica), una en semana santa, y un par de puentes. Eso en el año. Viendo condiciones de la ASCI, creo, que a mi no me "renta" como dicen los peques, pero, ¿Cómo lo veis?

Estoy desconectado de los precios actuales en campings con la modalidad de la ACSI pero todos los años que la hemos tenido, y con críos pequeños también, a partir de la segunda salida en temporada baja ya era "rentable".

Pregunta en algún hilo actual que la mencionen y con la calculadora en la mano sales de dudas.

OS pido pido vuestra opinión; Tema ASCI. He estado leyendo un par de hilos del tema, pero, yo hago dos semanas en verano (temporada alta, no aplica), una en semana santa, y un par de puentes. Eso en el año. Viendo condiciones de la ASCI, creo, que a mi no me "renta" como dicen los peques, pero, ¿Cómo lo veis?
Yo tengo ACSI desde hace varios años y te puedo asegurar que cada año me resulta menos rentable a pesar de que salimos durante casi todo el año,de hecho no voy a renovarla