Webcampista.com

mucho más que un foro

somos 4 de familia que tienda de campaña me recomendais

fernd

calladit@
Somos 4 de familia tenemos un remolque y queremos comprar una tienda buena de campaña para los cuantro que tenga para gualdar cosas y un salon o porche bueno para poder sentarnos a ver tele o jugar al parchis. El porche o salon que sea alto y nome importa que sea un poco mas cara que otras me interesa que sea facil de montar yque tenga espacio no me importa que sea para seis personas. estoy en vuestras manos un saludo
 
Hola nosotros tambien somos 4 de familia y tengo la quecha t6.2,para mi es la mejor,al principio cuesta un poco el montaje pero cuando lo has hecho dos o tres veces le coges la manera y tardas tranquilo con ayuda unos 30 minutos,pero compensa despues,tiene dos dormitorios donde meto colchones de matrimonio,y delante un porche donde se puede estar de pie por lo menos yo 1,75cm y donde ponemos sillas,mesa,nevera etc.me costo el año pasado en decathlon 180€.Sal:thumbup::thumbup:udos
 
gracias por la informacion esperemos que nos salga bien. Me podeis informar de como va este mundillo de las salida con tiendas de campaña?
 
me he pillao un Ebays una skandika montana 8 plazas por 200 Euros que opinais con gastos de envio y todo incluido
 
gracias por la informacion esperemos que nos salga bien. Me podeis informar de como va este mundillo de las salida con tiendas de campaña?

Pues mucho mas relajado que con la caravana y mas barato. De todas formas haz una lista con las cosas que deberias llevarte y si te falta algo piensa que por lo menos lo debes necesitar dos veces antes de comprarlo. Antes de que me olvide, en decathlon tienes muchos productos que te pueden ir bien en las salidas. Sin ir mas lejos tiene un colchon de la marca coleman con dos plazas independientes (o sea que no se juntan los dos en el medio si uno no quiere) que va de maravilla. Yo lo usaba antes cuando iba con tienda. Tambien me agencie la mesa con las cuatro sillas independientes incluidas en el interior de la mesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com