Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos Nomadas y me presento desde Moraira (Alicante)

nomadas_old

calladit@
Hola a todos ,vivimos en un bonito pueblo de la costa alicantina ,como nos gusta viajar y siempre que disponemos de tiempo lo hacemos ,decidimos comprar una autocaravana a la que hemos bautizado como Nomadas ( como nuestro espiritu) y que de momento ,siendo ella de segunda mano (bien tratada ) pero con 20 años ,funciona muy bien y a la que ya le hemos hecho mas de 8000 kmts desde el otoño pasado hasta la fecha . Se trata de una Fendt LSK 530 ,perfilada ,sobre una base de Fiat Ducato TD ,que por cierto tiene un consumo muy moderado ,sobre 8lts a los 100,con direccion asistida ,suspension neumatica ,chasis Alko y un interior muy bien estudiado .
Estabamos acostombrados a viajar en un Land Rover Defender (camperizado) asi que el salto en cuanto a espacio es muy notable.
Ya os iremos contando cosas y pidiendo consejos ,o ,sujerencias ,para contribuir a su conservacion y o, restauracion pues solo tiene 118000Kmts (reales -tengo los libros de mantenimiento) y merece la pena cuidarla .
Si quereis ver alguna imagen del vehiculo los chicos de Camperwagen tienen una igual exteriormente a la nuestra).
Un saludo a todos y hasta pronto .Nomadas
 
Bienmvenidos!
Tengo curiosidad por ver una autocaravana Fendt, no sabia que hubiera.
Y si ya pones unas foots de ella... la presentacion seria completa.
 
Fotos,queremos fotos!
Un saludo desde la Vega Baja alicantina.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Ummmmm , que recuerdos. Me gusta Moraira. En un de nuestros viajes estuvimos allí , nos bañamos en la playa y comimos en un rte. ,casi en la misma arena , una buena paellita.

Bienvenido al foro.
 
Ya colgaria unas fotos ,decidme si hay algun tutorial que indique como hacerlo . De paso .aver si alguien me contesta acerca del tema que he colgado ,sobre el cambio de las gomas cubre perfiles de la Fendt. Gracias por la Bienvenida . AH el Rte tal vesz sea El Chamiz,en la carretera de Moraira -Calpe ....... Un saludo. Nomadas
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.

Unas fotos de vuestra auto estarían genial para la presentación en sociedad.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Ayer colgamos una fotde nuestra Fendt en la Galeria (prueba ) Autocaravana de Nomadas

Ayer colgamos una fotde nuestra Fendt en la Galeria (prueba ) Autocaravana de Nomadas

Pues eso que ayer colgamos una foto donde indico en el titulo. No sabemos como pasar las fotos a los post que vayamos abriendo ; lo siento . Un saludo y si llegais averla ,espero que os guste . Nomadas
 
Pues desde Leganes bienvenido al foro.Eso hecha alguna retrataura de la auto que no recuerdo conocer ninguna Fend.
Saludos
 
Abre la Galeria y veras que a modo de prueba hemos colgado una foto de nuestra Fendt ,a ver que te parece . Por cierto si quieres ver modelos actuales ,metete en Mobile .de en el apartado de autocaravanas y donde pone marca ,pon Fendt ,tipo de combustible -Diesel - y abre . Ya nos contaras .
Fendt se dedica sobre todo a fabricar tractores ,pero tambien caravanas y en menor cuantia Autocaravanas ,; dicen "los expertos "que junto a Hymer ,son los mejorers constructores de Autocaravanas de Europa . Yo solo puedo deciros que con veinte años que tiene la nuestra, esta en perfectas condiciones , los armarios cierran ,etc ,etc . Un saludo. Nomadas
 
Enhorabuena por la autocaravana y bienvenidos!, saludos desde Córdoba, he visto la foto, si te digo que ni sabía que se podían poner fotos ahí. Mira en los símbolos que te salen encima de dónde escribes, ve pasando el ratón por encima de cada uno y te irán saliendo unos cartelitos debajo que te van indicando qué significa cada cosa, el cuarto por la derecha es "insert image", le das y te irá poniendo los pasos a seguir, no sé si te he ayudado en algo.
 
He visto la foto, y tiene buena pinta, ahora a seguir haciendo km. Disfrutarla mucho.
.Un saludo desde Salamanca
 
Hola bienvenidos al foro y enhorabuena por el estreno. Saludos desde Galicia !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com