Webcampista.com

mucho más que un foro

somos una pareja nueva en canpings y... pedimos consejillos

Esto es lo que me contestaron respecto al perro y electricidad:

En todas parcelas hay electricidad y necessita un adaptador (EU). Es possible de aparcar la coche en la parcella. Necessita tambien un libreta de salud del perro. Puede ir en nuestra pagina web para ver las parcellas. A estas fechas puede escoger la parcella.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Con el permiso de surfero75 aprovecho que ya todos le habéis contestado sobre todas sus dudas y no tengo nada que mas añadir, pues quisiera que Moucha o cualquiera de vosotros que lo sepa, me aclare el tema del perro fuera de España.
Aquí Moucha le comenta a surfero75 que el perro tiene que tener pasaporte, pero miran algo mas al cruzar la frontera, como el libro de vacunas, chip, etc...???

Espero que te sirva. Cada pais tiene sus normas.


Animales
 
Con el permiso de surfero75 aprovecho que ya todos le habéis contestado sobre todas sus dudas y no tengo nada que mas añadir, pues quisiera que Moucha o cualquiera de vosotros que lo sepa, me aclare el tema del perro fuera de España.
Aquí Moucha le comenta a surfero75 que el perro tiene que tener pasaporte, pero miran algo mas al cruzar la frontera, como el libro de vacunas, chip, etc...???

A mi nunca me pidieron nada, ni al entrar en campings ni en ningún otro sitio, pero eso también depende mucho del país al que vayas, hay unos mas estrictos que otros, si tienes alguna duda, lo mejor que puedes hacer es preguntar al veterinario, el te va a informar de todo lo que necesitas para ir a determinado país. Común en todos es la vacuna de la rabia, el pasaporte y el chip.
 
Gracias a todos por vuestra aclaracion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com