Webcampista.com

mucho más que un foro

! Son 2 !

lagoa

locuaz
Hola;

Llego el momento y necesito decirlo - quiero compartirlo con todos vosotros ;

Soy Avi -Yayo- Abuelo (como querais ) de 2 Gemelos .

Nacieron este mes pasado ,han sido muy prematuros ,pero estan muy bien .

Solo es esto....Salud

Un saludo
 
Enhorabuena yayo,ahora solo falta que se crien con salud,amor,cariño y que tanto tu,los tuyos los veais crecer alegremente.ves buscando un toys'are us,te hara falta,jejejejej.saludos


Hasa el infinito y mas aya
 
Enohabuena, que sería de nosotros los padres sin esos abuelos que nos ayudan tanto a los padres trabajadores, gracias a vosotros por vuestro cariño y cuidado.......
Bueno ahora los padres para educar y los abuelos para consentir....
Gracias a los yayosssssssssd
 
Hola, muchas felicidades. Pienso en los padres, tendrán que hacer un sobreesfuerzo. Saludos
 
Felicidades avi x 2 . Qué bonitooooo tiene que ser....a disfrutar muchoooo de esos peques!!! Noticias bonitassss son las que gustan. Un saludo
 
Enhorabuena y ahora a disfrutar de ellos.

From a placer on Earth
 
Hola;

Llego el momento y necesito decirlo - quiero compartirlo con todos vosotros ;

Soy Avi -Yayo- Abuelo (como querais ) de 2 Gemelos .

Nacieron este mes pasado ,han sido muy prematuros ,pero estan muy bien .

Solo es esto....Salud

Un saludo

Felicidades................Yayo................me alegro.........ahora ya lo sabes....................te acuestas con una Yaya....................jejeje...............

Saludos larga vida para esas criaturas.
 
ENHORABUENA !!!! Vendo caravana 3 ambientes...... Cama matrimonio para la pareja, literas para los hijos y salon-cama para los abuelos......jejejejeje !!!!!!!

PD: No la vendo, toy muy contento con mi gorda.

Saludos a tod@s
 
Hace tres meses nacieron mis gemelas... Y si eres la mitad de feliz q veo a mis padres... Enhorabuena... Conoces la felicidad completa!!

Con TapaToó
 
Enhorabuena por duplicado, estas son las noticias que te alegran el día, a disfrutarlos muchísimo

Saludos
 
Muchas felicidades y salud para los peques, ya sabes el bautizo en la piscina de un camping...jajaja
 
Felicidades, Lagoa

Te veo espíritu joven. Espero que dentro de 25 años yo te pueda contar que soy abuelo, y tú... bisabuelo. Mientras seguimos hablando de caravanas, que ya no rodarán, sino que irán por levitación magnética.

Creo que no hay bien material que te pueda igualar la alegría que tienes. Disfrutad

Un saludo
 
Hola;

Llego el momento y necesito decirlo - quiero compartirlo con todos vosotros ;

Soy Avi -Yayo- Abuelo (como querais ) de 2 Gemelos .

Nacieron este mes pasado ,han sido muy prematuros ,pero estan muy bien .

Solo es esto....Salud

Un saludo


Jejejeje... pues que sea DOBLE FELICITACION!!!!!!
Deseo que puedas disfrutar de ellos por muuuuuuchos años y con muchiiiiisima salud.
Un saludo, y también para los felices padres!!
 
Felicidades a ti y a los padres.

Ayer mismo me decia mi abuela (si, tengo casi 40 y tengo abuela) ¿sabes lo que me dijo el otro dia tu hijo (3 años tiene)? ¡Te quiero mucho yaya! . y se me puso a llorar como una madalena. Me decía que hacia mucho que nadia le decia algo tan bonito.
 
Madre mía!!!!! Dos para consentir!!! Que bien!!!!!! Enhorabuena y sobre todo que los disfrutes mucho!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com