Webcampista.com

mucho más que un foro

Son buenas las Caravelair?

Pues yo la verdad después de habérmela comprado nunca preguntaría ¿Que os parece?, supón que te decimos que no nos gusta, ya te hemos dado el día.

Fuera bromas yo creo que es una caravana de tipo medio, ajustada en precio y que si la cuidas tienes caravana para rato.
He visto caravanas muy buenas que las tratan a patadas y dan pena y otras menos buenas que las cuidan y parecen nuevas.

Saludos y a disfrutarla
 
yo estoy entusiasmado...................
 
hola yo también tengo una caravelair, y no se si la cosa habrá cambiado yo tengo la Antares luxe y la caravana tiene al menos la mía muchos muchos fallos, y si los detectamos yo creo que es preferible que lo digamos , a tacharla de lo mejor

1º claraboyas malísimas
2º el interior de los armarios sin barnizar
3º en la mia la 390 tan solo un enchufe
4º el palo del armario de la ropa esta puesto al revés, ósea las prendas las ves de frente no de lado
5º el canteado de las puertas de los armarios se despega todo, yo ya he tenido que pegarlo

Luego como caravana rutera para mi magnifica estable, poco peso, que son puntos a tener muy en cuenta.
Bueno yo me compraría otra caravelair pero si el bolsillo me lo permite una gama mas alta
Venga un saludo agur
 
otro mas con caravelair y contento, no es lo mejor pero esta muy bien. un saludo
 
pues creo que si ati te gusta y si te la has comprado sera por algo no?
pues si ha ti te gusta disfrutala y cuidala y tendras cv para muchos años.
yo la primera cv que compre fue una roller fiesta la disfrute durane 6 años y la cuide mucho cuando la vendi estaba nuevecita.
disfruta de tu cv todo lo que puedas un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com