Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Son estos los liquidos de Thedford para el WC?

Alberito

timid@
Quiero hacer un pedido a IMARA y como te cobran 10 euros de gastos de envio compres lo que compres pues quiero aprevechar para pedir varias cosas de vez, entre ellas los liquidos para el WC pero no se si estos son los buenos o no porque no veo la marca Thedford:


Aqua Kem Blue
 
si son la marca thedford y si son los buenos.ese que es el azul para el deposito de abajo y el rosa para el deposito de la cisterna
 
Quiero hacer un pedido a IMARA y como te cobran 10 euros de gastos de envio compres lo que compres pues quiero aprevechar para pedir varias cosas de vez, entre ellas los liquidos para el WC pero no se si estos son los buenos o no porque no veo la marca Thedford:


Aqua Kem Blue

Si que son los buenos, pero los encuentro caros!!
El otro dia compre un pack de 2, por 22. A 11 euros cada botella!
 
me podeis decir ,la mediada aproximada para echar en el quimico, la pongo un pogo a ojo , y no se si esta bien
 
Púes yo compro en una casa de productos quimicos en
Zaragoza ,(Gilca) ,me dura el doble , hay que echarlo en la cisterna para dar servicio al WC y sólo vale 7,90 eurelios.No es bueno pagar más cuando hay época de crisis, por prodúctos que además son inferiores.Saludos.
 
Púes yo compro en una casa de productos quimicos en
Zaragoza ,(Gilca) ,me dura el doble , hay que echarlo en la cisterna para dar servicio al WC y sólo vale 7,90 eurelios.No es bueno pagar más cuando hay época de crisis, por prodúctos que además son inferiores.Saludos.

Es bueno saberlo, si dices que son buenos, allí los compraré.
 
Familia cualquiera menos el del pu........ Campingaz eso es lo mas nocivo y poco efectivo que trajo dios a este mundo.es mas lo echas y cuando haces tus necesidades huelen peor que las mismas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com