Webcampista.com

mucho más que un foro

Son necesarias 215.000 piezas para construir una caravana.

pues a mi hija le han regalado ayer el clip de camping, y tiene bastantes menos fichas... y tiene el camping entero, hasta recepcion.

playmobil-campamento-5432.jpg
 
Ya lo habían puesto en el foro. Aunque lo he visto un poco más detenidamente, y se me ha ocurrido algo ¿por qué en los catálogos siempre sacan las fotos de las mesas con un jarrón con flores? ¿que haces con eso durante el viaje? por qué dudo que aguante muchos kilómetros sin ir al suelo.
Para mis inri, la foto es mitad de un prado, para llegar hasta allí seguro que tuvo algún que otro meneo de esos que una rueda sube y otra baja y la caravana se pone de aquella manera...
 
Aunolose y estas seguro que la caravana estaba en ese prado.... Pues con tanto retoque fotográfico y de vídeo que hay lo mismo la caravana estaba dentro de la fabrica en la linea de montaje aun jajajajajaja

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Aunolose y estas seguro que la caravana estaba en ese prado.... Pues con tanto retoque fotográfico y de vídeo que hay lo mismo la caravana estaba dentro de la fabrica en la linea de montaje aun jajajajajaja

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Pues también :D Como aquella que la caravana tenía una sombra para un lado y la persona tenía la suya para otro... :partiendo:
 
Ya lo habían puesto en el foro. Aunque lo he visto un poco más detenidamente, y se me ha ocurrido algo ¿por qué en los catálogos siempre sacan las fotos de las mesas con un jarrón con flores? ¿que haces con eso durante el viaje?

Pues yo lo he visto en la realidad, en más de una ocasión. Siempre guiris, eso sí (holandeses o alemanes), pero con su jarroncito de flores en la mesa del camping. :question:
 
Si, para esconder el vino :toothy7:
 
Pues yo lo he visto en la realidad, en más de una ocasión. Siempre guiris, eso sí (holandeses o alemanes), pero con su jarroncito de flores en la mesa del camping. :question:

Por ver, también lo he visto, eso y más, que decía la canción. Sobre todo a gente que se tiraba en la misma parcela 5 meses... (sin mover ni la caravana ni la auto)
 
Y Como lo veis para tirar de las asas para colocarla? Porque no se le ve mover jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com