Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Son obligatorios los espejos????

Hola a todos, yo tengo una furgoneta opel vivaro y no encuentro retrovisores adicionales para cv sabeis donde los puedo encontrar? muchas gracias
 
Buenas noches Adria 430,que tal tiras con la opel?Mi intencion es comprar una traffic,creo que es similar a tu opel.Cuantos caballos tiene?
Gracias y saludos.
 
Hola Joselo, La mia es una CDTI 115 cv y la verdad que con la relacion de marchas que tiene tira muy bien, aparte como le va cortando un poco de aire eso se nota en el consumo.
Salu2
 
¿Alguien puede decirme el articulo del codigo de circulacion donde habla de la obligatoriedad de los espejos retrovisores adicionales?
Yo en un principio los llevaba, pero ya hace tiempo que desistí de colocarlos. Con los espejos de mi vehiculo voy perfectamente.
De hecho veo por la carrtera cantidad de vehiculos con remolque que solo llevan los retrovisores del vehiculo : tractores, remolques de perros, de caballos, etc.. y tambien muchas caravanas. No digamos remolques-tienda.
La carvana no es mas ancha que el vehiculo. Almenos la mia. Por donde pasa el vehiculo, incluyendo los retrovisores, pasa la caravana. Creo que esto pasa en todas. ¿no?
 
Hombre Josep M,se entiende que los espejos deben llevarlos los vehículos que sean más estrechos que el remolque,no todos los que lleven un remolque deben poner espejos supletorios.
De todas formas a mi también me gustaría saber en que punto del reglamento de vehículos y conductores obliga a ello,ya que yo tampoco necesito llevarlos con mi Discovery,con sus espejos veo bien.
 
En que punto del codigo esta no te lo se decir, pero si se que es una pregunta del examen para el E.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com