Webcampista.com

mucho más que un foro

Sondeo del puente de la inmaculada

cachalote

hablador
Hola muy buenos días a todos quisiera consultarles sobre las fechas de 2 al 6 y porque no 7 y 8 de Diciembre se que falta mucho pero como sabéis a los mosqueteros y Dartañan les gusta hacer las cosas con tiempo para planificarlas bien .
Resulta que ya tenemos camping para esta fecha y como lo queremos en exclusividad quisiéramos tener claro las fecha de lunes 5 de diciembre hay colegios o no nos lo cogetemos seguido de puente o este lunes habrá clase , os pido vuestra opinión el camping queréis saberlo supongo?
Humilladero en exclusividad para nosotros que opináis quien se apuntaría ,que opináis de las fechas quienes seguirían 7 y 8 de diciembre
Bueno os dejo quiero vuestra opinion
 
Se prepararían visitas y actividades
 
Contar con nosotros también,, y PACOMARIA

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Hola mosqueteros ya estamos otra vez liados oleee asi m gusta pues podeis contar con nostros davidysonia-/Focus-/DoñaT334-/bandradeslobato-/Indio gsx todos 2+2 y de Los Barrios menos indiogsx de Dos Hermana asi k ya cuando abrais lista nos apuntais gracias y saludos mosqueteros?
 
Yo podría ir el fin de semana pero los niños seguro que tienen colegio el 5 y el 7, somos 3+1 perrita cv desde Sevilla

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas,yo creo q si tienen cole pero contad con nosotros,intentaremos coger algún día libre para hacer puente y sino se puede pues vamos el finde. Así que seriamos 2+2 cv
 
Bueno yo creo que Pronto Matias tendrá trabajo
 
Hola falta muchísimo aún me apuntaría a falta de saber qué día podría ir
 
Gracias sonia, estas en todo jeje
También se apuntan, moreno, alcala de guadaira, los metallicas, loloico, ildefonso y makina de regaña
 
Hola mosquetero
apúntanos a los dos .... diego hetama y a tryphase x esas fecha solemos estar x la zona..
un saludo
 
Hola buenas noches, ya estamos liados otra vez, por favor apuntar también a hugogol y a pablosp.
 
Nos apuntariamos como minimo hasta el 6
 
Buenas tardes, apuntarnos por si nos cuadra. maroco 2+1+cv Sevilla Siriaval 2+2+cv Valverde, Balaman 3+perro +cv Sevilla , fisra 2+2+cv Sevilla, Ya entrarán a confirmar confirmar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com