Webcampista.com

mucho más que un foro

Sondeo del puente de la inmaculada

hola soy nuevo en esto y no se muy bien como va esto donde seria la quedada un saludo

Buenas noches seria en el camping humilladero la sierresilla esta cerca de Antequera, cuando termine halloween colgaremos la kedada pero si quieres ver como es mira la que hacemos de halloween en el mismo sitio y mas o menos es igual, ya hay sufridores pero si quieres apuntarte puedes apuntarte aquí ahora y cuando salga la quedada ya estarás puesto por orden de anotaciones.
PD. Yo creo recordar que vosotros ya habéis venido con nosotros a otra kedada.
 
Hola a tod@s. Seria posible asistir en un bungalow de 4 del 8 al 11 de diciembre?. Gracias
Salu2
 
Hola de nuevo. Apunta tambien a tres ac's con 2 adultos y un niño cada una.
Muchas gracias.
Salu2
 
Buenos dias .
No es seguro que puedan acudir por lo que de momento no los apuntes. Siento las momestias.
Nosotros seguimos interesados en ir. Gracias
Salu2
 
Buenas tardes la apunto pero en bungalow o en caravana?

Hola otra vez he estado mirando el listado y la Raquelita esta apuntada, lo que me tiene que decir si va en caravana o bungalow.

PD. Cuando cuelgue la kedada estar pendientes que tendréis que confirmar todos, porque he visto que algunos están apuntados también en otra kedada.
 
buenas noches!
mis amigos tienen un viaje concertao y no saldran con la auto, por cierto raquelita ya tiene autocaravana asi q supongo q van la auto!.
graciasssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com