Webcampista.com

mucho más que un foro

Sondeo del puente de la inmaculada

Buenas ya estoy aqui, muchas gracias silvia y como no a el señor diputado, (Gracias matias), bueno pues ya tenemos nuestra autocaravana y listos para volver a veros a todos, y por supuesto confirmo
 
Matías hay que anotar al nuevo maligno fadamai 2 a y 2 n desde malaga
 
Muy buenas a Todos

Soy completamente novato en esto, solo llevo con mi Knaus Sport un mes y medio y he salido una vez por libre, el señor que me la vendió me habló de este grupo y os he cotilleado un poco, y me encantaría engancharme a una quedada ya que viajar con gente que va en tu mismo rollo tiene que ser una pasada y sobre todo pienso que para los niños, me encantaría poder ir, pero no tengo ni idea si tengo que cumplir algún tipo de requisito o algo, yo por si acaso me apunto como he visto en el foro, seríamos dos y una peque de 3 años.

Muchas gracias de antemano y ya me iré poniendo al día.
 
Muy buenas a Todos

Soy completamente novato en esto, solo llevo con mi Knaus Sport un mes y medio y he salido una vez por libre, el señor que me la vendió me habló de este grupo y os he cotilleado un poco, y me encantaría engancharme a una quedada ya que viajar con gente que va en tu mismo rollo tiene que ser una pasada y sobre todo pienso que para los niños, me encantaría poder ir, pero no tengo ni idea si tengo que cumplir algún tipo de requisito o algo, yo por si acaso me apunto como he visto en el foro, seríamos dos y una peque de 3 años.

Muchas gracias de antemano y ya me iré poniendo al día.

Si, tienes que cumplir un requisito,... llevar tu caravana o autocaravana. El resto es solo que te apunten cuando el organizador se pronuncie. Un saludo de otro novato en este mundo.
 
Hola. Soy nueva en este foro. Estoy interesada en la quedada para el puente de la Inmaculada. No he podido completar aún el perfil. Somos un matrimonio con dos niños de 8 y 10 años y caravana. Me podéis indicar el precio?. Sería hasta el día 6
 
Hola rocio, ahora los organizadores estan en la eebcampada de halowen, en cuanto entre os apunta sin problemas.
Bienvenidos a todos
 
Hola. Estoy interesada en apuntarme a la quedada. Somos un matrimonio con dos niños de 9 y 10 años. Con Caravana. Podemos desde el viernes hasta el dia 6. Muchas gracias

Hola Rocío tranquila que ya Matías te anotara hay muchos sufridores osea gente en lista de espera pero ya se verá tu tranquila
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com