Webcampista.com

mucho más que un foro

Sondeo Nuevo Parquing caravanas en Manresa (Prov.Barcelona)

cesc2

timid@
Estoy valorando abrir un parquing de caravanas/autocaravanas en Manresa, provincia de Barcelona y quisiera saber la opinión y predisposición de gente de esta zona.

La idea es aprovechar una nave la qual dispondría de 1000€ metros a cubierto y mas o menos la misma capacidad al descubierto. Sin vigilante aunque con camaras de vigilancia que grabarán los movimientos existentes. Horario donde se podrà entrar y salir libremente (cada usuario tendrà su llave de entrada y salida).
Con lavadero gratuito, llenado y vaciado de aguas grises y Quimico)

Tengo una idea de precios aproximados:

Cubierto: 35€/mes o 350€/año
Descubierto: 25€/mes o 240€/año

Haber si me dais vuestra opinión....

Gracias
 
soy de Manresa y la verdad que por esta zona ya hay,pero pocos para tantas cv y los que hay son con unos precios exagerados,si dices que seran esos precios creo que llenaras seguro,por cierto por que zona?
 
Perdónpor el tiempo sin seguir elhilo pero se abandonó la idea y ahora a vuelto a recobrar vida.

Esta es la idea:
Es una una nave de Bufalvent. En medio de la general y autopista. La idea es poner entre 20/30 plazas en nave totalmente cerrada y otras 20 en exterior.
No será vigilada aunque habrá control de accesso, cada usuario tendia su codigo de la puerta y un par de camaras grabarán toda actividad cuando se entre y hasta que se salga de la nave o patio exterior.

En la nave habrá lugar para hacer algunos bricos y por supuesto para vaciar WC.

Haber si lo conseguimos....
 
masa

masa

Perdónpor el tiempo sin seguir elhilo pero se abandonó la idea y ahora a vuelto a recobrar vida.

Esta es la idea:
Es una una nave de Bufalvent. En medio de la general y autopista. La idea es poner entre 20/30 plazas en nave totalmente cerrada y otras 20 en exterior.
No será vigilada aunque habrá control de accesso, cada usuario tendia su codigo de la puerta y un par de camaras grabarán toda actividad cuando se entre y hasta que se salga de la nave o patio exterior.

En la nave habrá lugar para hacer algunos bricos y por supuesto para vaciar WC.

Haber si lo conseguimos....

Supondo que as echo un proyecto y abras echo los pasos para el permiso de apertura y tendra seguro de responsabilidad civil y red contra incendio.
Esperemos que seas legal
 
Por supuesto que existe un proyecto y se ha contemplado el seguro de responsabilidad civil asi como el tema de incendios. Otra cosa será que me salgan los numeros y decida abrir.
 
Por supuesto que existe un proyecto y se ha contemplado el seguro de responsabilidad civil asi como el tema de incendios. Otra cosa será que me salgan los numeros y decida abrir.

Espero que asi sea solo tedire que soy socio de GREMCAR y se esta controlando este intrusismo de ilegalidad, todos tenemos que jugar a la misma carta con legalidad y solo se tiene que hacer un buen servicio y calidad al cliente y el que elija las mejores condiciones y los mejores servicios y precios que necesita para su caravana y autocaravana.

Unsaludo
masa
 
Bueno Masa, tanta insistencia me suena a interés....y revisando distintos temas del foro los cuales tratan de parquing de caravanas, usted sale hablando siempre de lo mismo a excepción de cuando recomienda el Parquing Olesa al que supongo tendrá alguna afinidad.
Para zanjar el tema y que mi hilo funcione como deviera funcionar, decirle que no se preucupe, tenemos varios negocios en la ciudad de Manresa y todos son legales y cumplen la ley. Si finalmente decidimos abrir el parking será porque a parte de cumplir la legalidad daremos un servicio, precio y calidad suficiente para que sean los caravanistas los que decidan si va a escojer uno u otro sitio para guardar su caravana.
 
Bueno Masa, tanta insistencia me suena a interés....y revisando distintos temas del foro los cuales tratan de parquing de caravanas, usted sale hablando siempre de lo mismo a excepción de cuando recomienda el Parquing Olesa al que supongo tendrá alguna afinidad.
Para zanjar el tema y que mi hilo funcione como deviera funcionar, decirle que no se preucupe, tenemos varios negocios en la ciudad de Manresa y todos son legales y cumplen la ley. Si finalmente decidimos abrir el parking será porque a parte de cumplir la legalidad daremos un servicio, precio y calidad suficiente para que sean los caravanistas los que decidan si va a escojer uno u otro sitio para guardar su caravana.

Perdone usted si yo no tengo que procuparme el que se tiene que procupar es el ilegal que ha por ellos se ira porque los que estamos dentro de la legalidad, estamos artos de de tener que trabajar como burros para poder salir adelante y dar unos puesto de trabajo que buena falta hace. yo recomiendo mi parking como usted lo esta haciendo del suyo y siento que esta conversacion le alla molestado todos hemos tenidos negocios pero esta puñetera crisis nos lo atirado abajo por inpagos y los primeros que no lo han hecho asido el propio estado.bueno no le molesto mas.

Un saludo
 
Perdone usted si yo no tengo que procuparme el que se tiene que procupar es el ilegal que ha por ellos se ira porque los que estamos dentro de la legalidad, estamos artos de de tener que trabajar como burros para poder salir adelante y dar unos puesto de trabajo que buena falta hace. yo recomiendo mi parking como usted lo esta haciendo del suyo y siento que esta conversacion le alla molestado todos hemos tenidos negocios pero esta puñetera crisis nos lo atirado abajo por inpagos y los primeros que no lo han hecho asido el propio estado.bueno no le molesto mas.

Un saludo


Solo una recomendacion la publicidad se hace poniendose en contacto con la direccion del foro y ellos le aran un banner publicitario pagando una cuota mensual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com