Webcampista.com

mucho más que un foro

soporte parking

Maxfinium

calladit@
Hola amigos, soy nueva en el foro... Nos acabamos de comprar una Wolder Chaman y nos gustaria saber como funciona el soporte de parking, hemos visto uno, pero hay que subir el remolque a pulso y yo tengo problemas de espalda, creo q entre los dos será dificil levantarlo, hay otras alternativas? no me gustaria tener que pagar una plaza de parking, o dejar el coche en la calle..muchas gracias..:flower:
 
Hola Maxfinium ,bienvenidos al foro ,de serie no conozco nada ,(a ver si algún compañero a visto álgo por ahi).
Mirate ésta página a ver si puede servirte de álgo ,
Soportes de remolque - HAACON - Otros equipos de seguridad y de señalización
el problema tuyo según te entiendo es el poner el remolque en vertical en su soporte.Se me ocurre que hay varios artilugios que pueden servirte para facilitarte la tarea.En esa página los verás ,lúego es cuestión de discurrir y aplicar la solución mejor y más barata.Saludos.
 
Hola Maxfinium ,bienvenidos al foro ,de serie no conozco nada ,(a ver si algún compañero a visto álgo por ahi).
Mirate ésta página a ver si puede servirte de álgo ,
Soportes de remolque - HAACON - Otros equipos de seguridad y de señalización
el problema tuyo según te entiendo es el poner el remolque en vertical en su soporte.Se me ocurre que hay varios artilugios que pueden servirte para facilitarte la tarea.En esa página los verás ,lúego es cuestión de discurrir y aplicar la solución mejor y más barata.Saludos.


Muchisimas gracias por toda tu informacion y tiempo..
Un saludo:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com