Webcampista.com

mucho más que un foro

SOPORTE RUEDA DE REPUESTO

CJC

timid@
Hola. Alguien ha colocado un soporte para rueda de repuesto en una caravana Hobby 460 UFe Excellent, año 2022, o aproximado. Muchas gracias de antemano. Saludos.
 
En mi caravana tengo instalado mover y soporte de rueda de repuesto.
Es una 360 y hay sitio suficiente, por lo que en una 460 no creo que tenga problema alguno.
 
Antes se ponían más pero ahora es difícil porque coincide en la zona de algunos movers.
El mover de mi caravana está situado delante de las ruedas (hacia la lanza) y donde habría que colocar el soporte para la rueda, según el manual de la CV, es tras el eje de las ruedas.
 
Buenas compañero el mover se puede montar por detrás de la rueda quedando libre el soporte de la rueda por delante , pero puede rozar en badenes no es lo más apropiado pero hay caravanas que lo llevan de esta forma como las de doble eje, también puedes llamar a la casa hobby y preguntar, o llevar la rueda en el arcón o debajo de alguna cama
 
  • Me gusta
Reacciones: CJC
¿Qué marca es tu soporte, KNOTT o ALKO?
Marca Alko, y nunca me ha rozado en un baden.
En una caravana bastante mas larga, quizas al culear un poco pueda llegar a tocar. Lo ignoro, pero en la mia nunca ha rozado, o almenos yo no lo he notado.....
 
  • Me gusta
Reacciones: CJC
Buenas compañero el mover se puede montar por detrás de la rueda quedando libre el soporte de la rueda por delante , pero puede rozar en badenes no es lo más apropiado pero hay caravanas que lo llevan de esta forma como las de doble eje, también puedes llamar a la casa hobby y preguntar, o llevar la rueda en el arcón o debajo de alguna cama
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com