Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte tv interior y exterior a la vez

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Hola buenas, estaba mirando para poner un soporte mejor que el que hice, estoy pensando ponerlo en un lateral y poder ver la tele dentro y girar la tele y verla por la puerta.
Sabeis cual os digo?
Algo asi
C922E310-3221-4FAD-BD55-0C1023EB8E6E.jpeg
Alguno lo haceis asi?
 
Yo no lo veo, bloqueas la puerta y si alguien tiene que entrar o salir molesta.
Yo la cuelgo de la ventana, la saco y por la noche la entro por la misma ventana, ni la desenchufo.
 
Yo no lo veo, bloqueas la puerta y si alguien tiene que entrar o salir molesta.
Yo la cuelgo de la ventana, la saco y por la noche la entro por la misma ventana, ni la desenchufo.
No si ahora hago eso pero era por dejarla puesta siempre y no tener que estar soltando y colgando.
 
Yo la tengo en soporte Caravelair y sólo la vemos dentro. De la tele pasamos de ella bastante, y sería un coñazo estar la ponho y la quito pues va con 4 tornillos... y aun con tornillos de cabeza de plástico para operacion manual seguiría siendo un rollo.
Cuando nos vamos por ahí nadie demanda la tele, sólo por la noche un ratito antes de acostarse. El anterior propietario puso conector TV en los bajos y viene bien cuando te dan "antena" en camping pues conecto ahi el cable y no tengo que entrar por ventanas...
 
Esto y a la ventana, y ya sentaditos en el avance o toldo viendola
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-05-07-17-24-468_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2020-03-05-07-17-24-468_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    45,1 KB · Visitas: 37
Hola buenas, estaba mirando para poner un soporte mejor que el que hice, estoy pensando ponerlo en un lateral y poder ver la tele dentro y girar la tele y verla por la puerta.
Sabeis cual os digo?
Algo asi
Ver el archivos adjunto 4109367
Alguno lo haceis asi?

Nosotros lo tenemos así.
No tengo fotos, pero lo tengo según entras a la IZQ, en un armario y cuando queremos estar fuera o los niños quieren ver la tele fuera, la sacamos por la puerta.
Es cierto que es un poco íncomodo al entrar, pero te agachas y entras, ya que está alta.
Este es el soporte que puse, es largo, con doble brazo para que pueda girar bien y en la caravana quede bien plegada.

 
Yo llevo la balda esa de colgar del lidl y muy bien. Abro la ventana de la cocina y la saco por ahí... Cómo ha sonado eso jeje...
En lidl online...
 
Hay sistemas muy parecidos al que has puesto en el primer mensaje, pero con el brazo articulado. Te permiten verla fuera y dentro (si lo colocas cerca de la puerta, claro) y al ser articulado deja libre la puerta (se dobla en "V" rodeando el marco, no sé si me explico...). Es habitual en muchas ACs. Otra cosa es que la ubicación en la que puedas ponerlo te resulte cómoda también para verla desde dentro.
 
Algo se vé, no tiene mucho misterio :
IMG_20190831_135816.jpg
Como esa tele es de 12 v también, en la alimentación a 230 v lleva la típica fuente como los ordenadores, así que la pegué en la peana y no molesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com