Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte TV

Yo no acabo de entender el proceso incial en tu antigua cv. Una falsa pared, pegada, eso lo pillo. Pero por qué facilita eso sacar la tv más que otra cosa? Por tenerla en una peana? Y Por qué le quitas la peana para ponerla fuera?
 
Muy buena idea lo del tablón para hacer falsa pared. Tomo nota. Tengo una caravana con igual distribución a la que tenías y quiero colocar la tv entre las dos ventanas que se ven en tu foto, es decir entre la ventana de la cama fija y la de la cocina. Sin embargo en mi concesionario lo consulté y me dijeron que mejor no perforar la pared exterior de al caravana y mejor colocar el brazo de la tv contra el mueble que va encima de la cocina colocando un refuerzo por dentro.

¿Cuál os parece mejor opción?

Por supuesto la segunda. Eso de perforar la pared....buf!

En un mueble ya es complicado y como te han aconsejado.. con un refuerzo por dentro como dice Juansinmiedo para poder repartir la presión de los tornillos en toda la superfície del conglomerado ligero...
 
Vamos a ver. La tv tenía un soporte de tres articulaciones sujeto mediante tornillos pasantes a esa falsa pared. Por lo que abriendo la ventana, la tele salía por ella sin desconectar nada ni desmontar nada. Y la falsa pared hacia a la vez de pasacables porque en la parte central no tocaba la pared si no los listones dispuestos en los extremos. Así bajaban los cables desde el mueble superior, pasaban por detrás del tablero y através de un agujero junto al soporte, iban a la tele.
Como he dicho. No se veía ningún cable y era muy cómodo.
Lo de la peana es en la caravana nueva, porque si la pongo en el sitio reservado sólo puedo ver la tele desde la cama de matrimonio y el comedor y para verla fuera, tengo que desmontarlo todo. Por eso prefiero dejarla encima de la encimera con su peana.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
H9ombre, no había visto tu mensaje.

Qué me vas a decir del soporte de la Fendt!!!! si mi modelo era el Tendenza 465 sfb!!!! y lo llevaba, por cierto, que los colores de esos muebles no son de la bianco, no?

Bueno, la cv de poyove es la que me tenía enfilado... y ya viendo otras fendt, si no llevaban el soporte, las ninguneaba, jejejeje

No sé qué tamaño de tv me cabrá en la nueva cv, así que toca esperar por si se queda la actual de 24" el niño y tengo que comprar otra. Lo del soporte hembra-macho, seguro que has cogido y soldado alguna pieza o mecanismo pero yo esos trabajos tan finos debo dejárselo a los chinos, jejejeje en muchos bricos, tras leerlos tres veces hay algún paso que no entiendo

La imagen está sacada de internet y corresponde a una Tendenza, que va de serie el soporte. Si nos hubieran gustado esos tonos de madera quizás no hubiera sabido el precio del soporte al tener que comprarlo...!!! Y no veas lo que piden en Hobby...!!!

Hay que tener muy en cuenta que ese soporte tiene una base de acoplamiento muy amplia con lo que la palanca que ejerce la tele se disipa mucho. Es decir, la presión disminuye al aumentar la superficie tanto en la tracción en la parte alta como en la opresión en la parte baja...

Esto lo digo para tener muy en cuenta a la hora de acoplar otros soportes con una base menor, que no digo que vayan mal sino que hay que tener mucho cuidado de dónde lo ubicamos y si le ponemos un refuerzo interior, ya que todas las precauciones son pocas...!!!

No he visto ningún soporte ni remotamente parecido en todos los aspectos al que llevan estas cvs con lo que me tocó mojarme...!!! Efectivamente he tenido que crear ese soporte hembra con pletinas moldeadas y soldadas. Por eso no he puesto ese brico ya que es muy complicado por muchos aspectos y maquinaria...!!!
 
Vamos a ver. La tv tenía un soporte de tres articulaciones sujeto mediante tornillos pasantes a esa falsa pared. Por lo que abriendo la ventana, la tele salía por ella sin desconectar nada ni desmontar nada. Y la falsa pared hacia a la vez de pasacables porque en la parte central no tocaba la pared si no los listones dispuestos en los extremos. Así bajaban los cables desde el mueble superior, pasaban por detrás del tablero y através de un agujero junto al soporte, iban a la tele.
Como he dicho. No se veía ningún cable y era muy cómodo.
Lo de la peana es en la caravana nueva, porque si la pongo en el sitio reservado sólo puedo ver la tele desde la cama de matrimonio y el comedor y para verla fuera, tengo que desmontarlo todo. Por eso prefiero dejarla encima de la encimera con su peana.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

Ahora sí Miguel, gracias por la explicación....

Es que para el que no es de mucha máquina y talleres..... si encima se lo explican por escrito... buf.

Ahora lo pillo, este finde cuando traiga mi nueva carreta, pondré unas fotillos a ver qué decido hacer y --- aconsejar dejareme
 
hola , con permiso de mohicano , en mi caravana venia de serie el soporte pero ¿ sabeis si los hay que basculen hacia abajo? (no se si me entendeis) solo la pantalla ya que mi tele si la miras tumbado ,no se ve bien e intento girarla hacia abajo y es imposible, pero si la vuelves de cara al salon como esta mas lejos se ve perfecta , y por otra parte si lo huviera ¿son medidas estandar? saludos
 
Sí basculan hacia abajo, los hay, pero no todos. Y sí son medidas estandards. Básicamente hay dos.

Ahors pongo una fotillo del lugar donde va la tv

No hay manera, no me deja
 
En mi cv también viene de serie, puesto de manera que la puedes poner delante de la ventana... Yo llevo un monitor de 22" y queda clavado... No tengo fotos, pero con esta del catalogo te puedes hacer una idea...

starlett-390cp_produit.jpg



Un saludo
 
No,la mia trae una base, estantería con toma de antena y corriente.
Para ponerla con peana. Encima tengo una pared de conglomerado estandard, donde estudio anclarla
uploadfromtaptalk1385846707338.jpg
uploadfromtaptalk1385846727078.jpg
 
Collons!!! Este mensaje es de 2013 amigo!!!

Yo ya he cambiado de carreta y en la nueva he puesto una madera en el techo con un soporte basculante que baja la tv del techo en la zona de camas gemelas, toda una gozada, si tuviese la segunda tv, que aun no la he comprado.
 
Yo en mi Hobby, llevo este soporte giratorio que venía de serie y en el que puedo ver la tv desde la cama de matrimonio ó desde el salón y las literas. Y me permite que, cuando estoy en camping en verano, sacó la tele encima de una mesa dentro del avance, ya que tengo enchufe y toma de antena en el exterior de la caravana.
Ah, y cuando voy conduciendo, la tele no se mueve nada de su sitio.
B8CF2EE6-3B15-4910-A6FB-099F61E853E7.jpgE1CE4106-1225-40E1-8465-42A08A5CF92A.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com