Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos soi nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta.¿alguien me puede decir como son los soportes verticales,para un carro tienda. Es que soi cerrajero y me gustaria hacerme uno,para guardar mi carro. Marca inesca marsella. gracias de antemano.
Hombre, son elementos para guardar el carro vertical (ó de lado ) y así ocupar menos espacio, pero aviso: yo lo tuve y el carro tienda (en mi caso un wolder touareg) no había coj.. a levantarlo verticalmente, cabe decir que lo guardaba cargado con todo el equipo campero, pero bueno, el peso es considerable te puedes lesionar si no realizar el levantamiento correctamente y ojo tendrás que colocar algun retenedor ó gancho para evitar que vuelque.
En resumen son dos enormes L (comos los soportes de microondas) unidas entre sí po rdos largueros, en un laterla de las L están las ruedas (apra que lo pueda smover en vertical), el otro extremo de la L encajan con el saliente del esqueleto de soportacion del carro tienda, de forma que colocas la estructura en un lateral (encajando las L y con las ruedas mirando hacia tí) y luego debes tener lso santos coj. de levantar por el lado opuesto el carro a pulso hasta que el soporte haga su trabajo de apoyo y el carro quede verical. Yo ademas le haría alguna especia de topes de goma al soporte para evitar enganchadas y golpes.
Por ahí debo tener una foto de la mía de entonces a ver si la encuentro y te la subo al foro...
Mira, esta que es similar aunque no es al mía, te hace suna idea:
Muchas gracias, era justo lo que buscaba.Pero por lo que dices, tiene que ser una odisea levantarlo.Tendre que buscarme las mañas.Un saludo y gracias de nuevo.
Hombre, no te desanimes que no es mi intención. Siendo tu un manitas seguro que le puedes añadir un tramo curvo en la base para facilitar el giro levantandolo y un tramo recto a modo de "pata de cabra" para evitar que se vaya con la inercia al otro lado.
Yo es que sacaba el carro tiendo muy a menudo y con la carga pesaba mucho levantarlo, alguna vez me hice daño de verdad y tuvo que conducir mi mujer a la vuelta, jeje.
Animo que lo fabricantes aprenden a base de artilugios intentados por los propios campistas!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.