Webcampista.com

mucho más que un foro

Soportes palos avance aluminio

Javi FG

timid@
Buenassss, el otro día me comentaron que no son recomendables los soportes de aluminio de los palos de los avances . Que opináis sobre este tema?


Captura.PNG



Gracias
 
Yo los tengo en mi caravana, pero no uso el avancé; en el taller donde la llevo a reparar me dijeron que eso era una animalada porque los de plástico están hechos para romper en caso de tensión y estos en caso de mucho viento te podrían arrancar el aluminio de la pared de la caravana, cosa que yo tampoco sabía. Así que yo no los metería, cómprate una bolsa de los de plástico para tener de recambio.

León st + sun roller fiesta 390
 
Yo los tengo en mi caravana, pero no uso el avancé; en el taller donde la llevo a reparar me dijeron que eso era una animalada porque los de plástico están hechos para romper en caso de tensión y estos en caso de mucho viento te podrían arrancar el aluminio de la pared de la caravana, cosa que yo tampoco sabía. Así que yo no los metería, cómprate una bolsa de los de plástico para tener de recambio.

León st + sun roller fiesta 390

Eso es,de plástico mejor,actúan como fusible en caso de temporal o mala pata montando los hierros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com