Webcampista.com

mucho más que un foro

Soria

Como va,el camping Refugio de pescadores?. Es decir, se que es como acampada libre, pero tambien he leido comentarios, de que es un poco inseguro, que el dueño lo tiene un poco falto de agua y jabon...los servicios no es que esten muy alla....y en otros sitios que es un camping bueno. Lo pregunto desde el punto de vista de que vamos en tienda y con niños...Saludos...:flower::flower:
Hola Idunn. Yo no he estado acampado allí, pero he estado de visita muchas veces, ya que tenemos muchos amigos de Covaleda y cuando vamos por allí nos llegamos al bar del camping y suelo entrar siempre a dar una vuelta. A mi me parece que está bien y no me ha llamado la atención porque estuviera sucio. A mi me gusta.
Un saludo y ala, para Soria.
 
Como va,el camping Refugio de pescadores?. Es decir, se que es como acampada libre, pero tambien he leido comentarios, de que es un poco inseguro, que el dueño lo tiene un poco falto de agua y jabon...los servicios no es que esten muy alla....y en otros sitios que es un camping bueno. Lo pregunto desde el punto de vista de que vamos en tienda y con niños...Saludos...:flower::flower:

Es un camping totalmente natural solo tiene una buena zona de acampada en un pinar maravilloso.
Fuera del camping hay un pequeño bar una zona de juegos infantiles y una pista de tenis y voleybol todo a disposicion del camping y de la gente del pueblo.
Si los niños son pequeños se lo pasaran bien y si son grandecitos os daran el "coñazo" durante todo el dia.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com