jolupage
Villena (Alicante)
Pues hoy le he pasado la ITV a mi caravana, la tenía un año caducada, que el tiempo que hace que no salía con ella, pues mi sorpresa a venido cuando me han dado los papeles con la ITV favorable, y miro la pegatina y pone para julio de 2022,le digo al chaval que se han equivocado y me dice que no, que desde 2020 a cambiado la ley, y que tenemos que pasar la ITV todos lo años, yo me quedo con cara de poker porque no lo había oído en ningún sitio eso, bueno lo asumo y me dispongo a volver a casa, total que miro la documentación y me pone fecha de renovación 11 de julio de 2022,cuando hoy es día 31 [emoji33][emoji33][emoji33]
Total que voy otra vez en busca del chico que me pasó la ITV, lo mira y me dice a claaaaro es que esto es por la pandemia y el primer Estado de alarma, y digo pero eso hubo una sentencia judicial que lo anuló, total que el chaval ya no sabía por donde salir, y me dice yo he pasado ITV a coches hoy y mañana han tenido que volver a pasos otra vez porque ya les salía caducada el mismo día que la pasas, y digo que poca vergüenza que tenéis, en fin que me he venido con un cabreo de tres pares de cojones y al año que viene me toca volver a pasar por el aro, ITV igual a saca cuartos, ale ya me he desahogado jejeje.
Saludos.
Jolupage.
Total que voy otra vez en busca del chico que me pasó la ITV, lo mira y me dice a claaaaro es que esto es por la pandemia y el primer Estado de alarma, y digo pero eso hubo una sentencia judicial que lo anuló, total que el chaval ya no sabía por donde salir, y me dice yo he pasado ITV a coches hoy y mañana han tenido que volver a pasos otra vez porque ya les salía caducada el mismo día que la pasas, y digo que poca vergüenza que tenéis, en fin que me he venido con un cabreo de tres pares de cojones y al año que viene me toca volver a pasar por el aro, ITV igual a saca cuartos, ale ya me he desahogado jejeje.
Saludos.
Jolupage.