Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sorpresa con un seguro de grupama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nosotros que no leemos ni la mitad que coñ... la mitad no leemos nada de nada cuanto solo preguntamos cuanto sale el seguro??? Y para de contar luego pasa lo que pasa es que no se informo de esto?? ni de lo otro??? pues no le cubre esto ni esto ni aquello haber leido las clasulas, que conste que yo me apunto el primero que no leooo na de na firmar y pagar despues biene lo que biene saludos a todos
 
Y nosotros que no leemos ni la mitad que coñ... la mitad no leemos nada de nada cuanto solo preguntamos cuanto sale el seguro??? Y para de contar luego pasa lo que pasa es que no se informo de esto?? ni de lo otro??? pues no le cubre esto ni esto ni aquello haber leido las clasulas, que conste que yo me apunto el primero que no leooo na de na firmar y pagar despues biene lo que biene saludos a todos



es que si todo el mundo leyera todo, yo me tendria que ir al paro y dejar de ser agente de seguros, para convertirme por ejemplo en chapero, mismamente, hay un refran que dice que "lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
 
lokkoo Pero tienes que estar conmigo en nuestra desinformacion es no querer informarnos nooo jejejeje. Luego a dar por cu..... al personal ya te contare lo que dice GRUPAMA de este lio saludos
 
lokkoo Pero tienes que estar conmigo en nuestra desinformacion es no querer informarnos nooo jejejeje. Luego a dar por cu..... al personal ya te contare lo que dice GRUPAMA de este lio saludos



es que yo entiendo que son muchos seguros los que tenemos, que si el del coche, el de la casa, uno de vida, uno de ahorro, el perro, la caravana, el segundo coche, la segunda caravana, jejejeje, etc., con lo que hay que contar es con alguien que te cuente todo, sin un relativo interes, porque es evidente que yo vivo de vender seguros, pero ante todo soy campista y como me gusta esto, pues no tengo ningun problema en informar lo que haga falta, que luego hago el seguro, pues perfecto, que no lo hago, me gano una cervecita, por que que sepas que el dia que coincidamos por ahi, no te vas a librar
 
Eso no tienes ni que dudarlo seran una cervesitas muy agradables y lo necesites de esta tierras cuenta conmigo saludos
 
Hola a todos, estoy leyendo este hilo he salido corriendo a buscar mi poliza,a ver si me podeis decir si voy bien o me falta algo.Yo tengo la asistencia en Arag(48,16€) y el seguro de la cv en AXA,las garantias contratadas son Responsabilidad civil obligatoria-responsabilidad civil voluntaria ( 50 millones €)-defensa juridica-y reclamacion de daños y sube 19,11€ anuales.un saludo.
 
Hola a todos, estoy leyendo este hilo he salido corriendo a buscar mi poliza,a ver si me podeis decir si voy bien o me falta algo.Yo tengo la asistencia en Arag(48,16€) y el seguro de la cv en AXA,las garantias contratadas son Responsabilidad civil obligatoria-responsabilidad civil voluntaria ( 50 millones €)-defensa juridica-y reclamacion de daños y sube 19,11€ anuales.un saludo.


pues en principio el obligatorio lo tienes y la asistencia tambien, asi que a disfrutar del camping y de la cv. ya puestos a ayudar y en aras de ayudar a futuros "preguntantes", afradeceria que alguien que haya hecho el de axa de 19€, me mandara la poliza y si tiene carta verde (que tiene que tener) que me la mandara tambien, no cuesta nada escanerla y mandarmela a masanz@segurosbilbao.com, porque me parece un precio super bueno, el que tramito yo, lo hago con Caser y son 47€ al año, espero que algun voluntario lo haga.
 
lo siento lokkoo pero no tengo impresora ni scaner, pero muchas gracias por tu ayuda.
 
Pues normalmente, el seguro "a terceros" suele ir aparte. Yo al menos así lo llevo con Catalana Occidente, además de la asistencia en viaje que la tengo con ARAG. Vamos, que pago tres cosas diferentes con sus correspondientes recibos independientes.

Hola, ¿me puedes decir cuanto te sale la asistencia a viajes con Arag? ¿Has tenido que usarla alguna vez?

A mi han hecho una propuesta de Asistencia en Viajes por 154 € junto con daños a terceros (obligatorio).

Saludos
 
Hola, ¿me puedes decir cuanto te sale la asistencia a viajes con Arag? ¿Has tenido que usarla alguna vez?

A mi han hecho una propuesta de Asistencia en Viajes por 154 € junto con daños a terceros (obligatorio).

Saludos

Pepe yo por esos dos pago menos, aunque no recuerdo cuanto, lo miro y te lo digo
 
pepe, el de ARAG, llamando tu a la compañia, te sale por unos 55€, y el de responsabilidad civil, ahora AXA, los esta haciendo por 19€, yo de todas maneras, los hago con Caser por 47€, otra posibilidad es que llames tu a allianz y te saldran los dos juntos por unos 130€
 
Pues ahora que lo pienso. no se que es lo que tengo realmente, pago unos 18 euros en la mutua, y ya sabes que la mia es de 750 kg, tengo que llamar mañana, no tengo claro si tengo asistencia en carretera cubierta con el seguro del coche o no (lo que parece es que tengo a terceros ¿no?)
Por cierto, ¿no puedes poner el gif en movimiento en este foro?
 
No eres el unico Taer,yo tampoco se realmente lo que tengo,se que son dos recivos y uno fijo que es el de la asistencia en carretera pero lo otro me quedao pasmao cuando venga la parienta de currar me bajo al coche a revisarlo,supongo que estara bien a mi me lo hicieron dode compre la cv,si venden cv sabran hacerle el seguro....o no....uf
 
Pues ahora que lo pienso. no se que es lo que tengo realmente, pago unos 18 euros en la mutua, y ya sabes que la mia es de 750 kg, tengo que llamar mañana, no tengo claro si tengo asistencia en carretera cubierta con el seguro del coche o no (lo que parece es que tengo a terceros ¿no?)
Por cierto, ¿no puedes poner el gif en movimiento en este foro?

La mejor manera de saberlo no es llamando, porque quien te responda lo que hará, a lo sumo, es leerse la póliza que tienes contrata y las cláusulas particulares. Eso lo puedes hacer tu mismo con tu documentación.

Mi caravana también es de 750 kg en ficha. El seguro del coche cubre responsabilidad civil obligatoria y asistencia en viaje. Aparte yo le hice un seguro de defensa y reclamación de daños y otro de asistencia en viaje específico para la caravana, todo me sale por 55 euros al año.

:wave:
 
Fernando como te dice Kiyo, lo primero leete bien la poliza, si me quieres mandar una copia, lo hago por ti, y si no te queda la cosa clara, llamas a la mutua.

Pero ya te digo que con diferencia la mutua es la compañia mas rara que hay en España, ellos van a parte de todas las demas compañias, no es que sean buenos ni malos, son diferentes, tienen sus manias como todos, pero lo que te aseguran normalmente con esos 18€, es la bola, unica y exclusivamente la bola, casi estoy por asegurarte que:

primero, la asistencia en viaje de la caravana no la tienes cubierta

segundo, la RC de la cv, si ahora no la tienes cubierta es porque no lo has notificado, porque al ser un remolque ligero (que conste que en caso de accidente van a mirar que sea ligero de verdad y no en los papeles) tienen obligacion de cubrirlo con el seguro de coche.

tercero, no es cierto que si tu tienes el coche a todo riesgo, el remolque ligero este a todo riesgo tambien, simplemente tiene la RC cubierta, y normalmente la obligatoria, no la voluntaria que suele entrar hasta 50.000.000€.

cuarto yo guarde el gift tal y como me lo mandaste y aqui no se me mueve, pero es precioso igualmente.

quinto, para cualquier duda en mi perfil estan mis datos de contacto, una llamadita y encantado de ayudarte en lo que pueda
 
No eres el unico Taer,yo tampoco se realmente lo que tengo,se que son dos recivos y uno fijo que es el de la asistencia en carretera pero lo otro me quedao pasmao cuando venga la parienta de currar me bajo al coche a revisarlo,supongo que estara bien a mi me lo hicieron dode compre la cv,si venden cv sabran hacerle el seguro....o no....uf



ufff Roal, asegurate lo que tienes, y cualquier duda por aqui ando
 
buenos dias,
a ver... esk yo soy un poco novatilla con el tema...
lokkoo... nuestra cv pesa 750kg. k seguros debo llebar? que es lo k me cubre el seguro del coche? y que me aconsejas que contrate.
gracias
 
Pues normalmente, el seguro "a terceros" suele ir aparte. Yo al menos así lo llevo con Catalana Occidente, además de la asistencia en viaje que la tengo con ARAG. Vamos, que pago tres cosas diferentes con sus correspondientes recibos independientes.

Idem +idem, yo tambien pago 3 seguros, a todo riesgo, a terceros y el de asistencia en carretera.
 
buenos dias,
a ver... esk yo soy un poco novatilla con el tema...
lokkoo... nuestra cv pesa 750kg. k seguros debo llebar? que es lo k me cubre el seguro del coche? y que me aconsejas que contrate.
gracias


Hola clarice, si tu caravana no pasa de 750kg, necesitaras, primero enterarte si la compañia en la que tienes asegurado el coche, te cubre la asistencia en viaje.

asi que te digo como lo tienes que hacer, llama a tu compañia y primero di que tienes bola en el coche, que te la aseguren, segundo que vas a llevar caravana que no sobrepasa de 750kg y ?que si te cubre la Responsabilidad Civil? (tienen obligacion de cubrirla, paro solo la obligatoria y comunicandoselo previamente).

si te dicen que si que te cubren la RC, pero solo la abligatoria, pregunta que cuanto te costaria añadir la voluntaria (que es hasta 50.000.000€) y la reclamacion de daños.

si algo no te ha quedado claro, pregunta que pa eso estamos
 
Hola clarice, si tu caravana no pasa de 750kg, necesitaras, primero enterarte si la compañia en la que tienes asegurado el coche, te cubre la asistencia en viaje.

asi que te digo como lo tienes que hacer, llama a tu compañia y primero di que tienes bola en el coche, que te la aseguren, segundo que vas a llevar caravana que no sobrepasa de 750kg y ?que si te cubre la Responsabilidad Civil? (tienen obligacion de cubrirla, paro solo la obligatoria y comunicandoselo previamente).

si te dicen que si que te cubren la RC, pero solo la abligatoria, pregunta que cuanto te costaria añadir la voluntaria (que es hasta 50.000.000€) y la reclamacion de daños.

y si no te cubre la asistencia en viaje, en ARAG, te sle por unos 55€ al año.

si algo no te ha quedado claro, pregunta que pa eso estamos
...
 
LOKOO Esta mañana he estado en GRUPAMA xD ni ellos mismos saven que es lo que esta asegurado ya que esta poliza viene de PLUS-ULTRA que fue adsorbida por GRUPAMA para ellos (la correduria) dicen que si que esta cubierta le digo me de las coberturas del seguro mas el de responsabilidad civil y no save contestarme!!!!! Estoy a la espera de AXA que me conteste referente al seguro obligatorio mas responsabilidad civil pero he visto por hay 18€ lo veo estraño y barato haber si despues jejejeje te dejan con el culo al aire, la poliza de ARAG yo pago de esta poliza 21€ al año es el precio que me dieron hace unos cinco años y se mantiene hay no se si cuando tenga necesidad que pasará jejeje yo ya me rio pues esto es de risa TOTAL saludos a todos
 
fran, llama a grupama directamente y con el numero de poliza, que ten den las condiciones particulares
 
OK es lo que me queda pues esta gente esta pegaaaaa no tienen ni idea, yo casi se lo que puede estar pasando por dedusiones propias y las buestras veamos:::: la 1 caravana que yo compre fue una MONCAYO 400 que en aquellos momentos estaba en los 730 kilos (mentira pesaba de bascula 1070) esto fue el año 1996 la asegure en PLUS-ULTRA y tambien em ARAG por el tema de asistencia, esta la tube 6 años la entregue y compre la 430 serie oro tambien de moncayo esta si que estaba matriculada roja pase los datos de chasis y matricula a PLUS-ULTRA que ya hera GRUPAMA y me mandaron la nueba modificacion de poliza logicamente subiendo la prima, en el 2002 la entregue y saque una EFEILAND 440 y la misma pelicula lo mande a la aseguradora n de chasis y placa tambien subio la poliza, en el 2007 la entregue y compre la que estaba enamoraooo la LMC MUNSTERLAN 495 y el mismo proseso mandar Nº de CHASIS Y MATRICULA y por lo que veo pues al ser la primera poliza la que han estado modificando solo se han preocupado del tema de pesos solo de aumentar los precios del seguro no han echado cuenta de este tema y hay esta el marron yo he creido que si y sera que no ya veremos quien se lleba el gato al agua pues los 279€ de poliza que pago tienen que tener una justificasion no ademas GRUPAMA no asegura ni CV ni AUTO CV tiene que respetar las polizas de PLUS-ULTRA por que estaban en vigor pero no las quiere???? GRUPAMA CENTRAL QUE TELEFONO ES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com