Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorteo de entradas para la feria del caravaning 2026

Parece que es sólo una entrada , lo lógico serían 2 , o estoy equivocado ?
Un saludo

Yo he cedido la mia, espero que le toque a alguien que pueda usarla. Yo al final no puedo que me ha salido un viaje de trabajo a ultima hora, que le vamos a hacer. Suerte y gracias

Parece que es sólo una entrada , lo lógico serían 2 , o estoy equivocado ?
Un saludo

Es lo que he podido conseguir, 10 entradas, la duda era si sortearlas por pares o individualmente, me ha parecido mejor individualmente, pero si si quieres el año que viene lo pregunto, si a vosotros os parece mejor por parejas, pues las sorteo por parejas.

No te molestes , faltaría más , tampoco es cara la entrada, gracias por tu gran aportación.
Un saludo

vas a webcampista.com/sorteo

entras con tu usuario y contraseña

le das a "confirmar mis datos ahora"

le das a no puedo asistir ceder entrada, esperas que te salga el mensaje de confirmacion

listo
¿Me tiene que llegar la entrada al correo?

A mí me ponía que con el dni tienes que pasar por taquilla y te la dan , y como hay que comprar la de mi mujer pues si o sí hay que pasar por ella.
Un saludo

Pues yo estaba esperando que me llegara por correo,no ha visto al registrarla nada de recoger en taquilla,me apareció que ya estaba en el sistema del recinto ferial pero nada de recoger en taquilla,seguiré a la espera ya que mi intención es ir el sábado de la próxima semana.
Saludos