Webcampista.com

mucho más que un foro

sorteo de reyes webcampista.com consigue ya gratis tu numero de participación

Pos na!!!!!! ESTUVE CERQUITAAAAAAAAAAAAAAA!!! Muchas gracias Joel por todo. Otra vez será. Me conformo con los 120 euros de la lotería del niño, algo es algo, no??????? jajajajajaja
FELIZ AÑO A TODOS-AS DESDE BADAJOZ.
 
¡¡Ole que me ha tocado!!.

La primera vez que me toca algo en un sorteo, porque en la Lotería nada de nada este año.

Ya te he mandado el privavdo, gracias por esta iniciativa y espero noticas suyas.

Feliz año nuevo

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Enhorabuena a los agraciados¡¡ ....................jejej, con el coraje que me da que no me toque ná...........pero claro, con el número 1 que me iba a tocar....
 
Jajajaja, enhorabuena a los premiados y muchisimas gracias al webmaster por la iniciativa, ha estado muy bien.
 
Felicidades a todos (a los premiados, a los patrocinadores y al webmaster)

Y a todos los demas que lo merecemos tambien
 
Muchiiiiiiiiisimas gracias a todos por la parte que me toca y a Joel David por la iniciativa que ha tenido de hacernos este regalazo por Reyes. Muchas gracias de corazón.
 
Con la emoción, se me ha pasado felicitar a los demás compañeros que tambien han sido agraciados. Enhorabuena a todos.
 
Yuuupiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin me toca algo!!!! que contenta estoy!!!! jejejeje....

Gracias Joel por tu iniciativa y mi enhorabuena al resto de premiados!!!! Te mando un privado Joel....
 
Yuuupiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin me toca algo!!!! que contenta estoy!!!! jejejeje....

Gracias Joel por tu iniciativa y mi enhorabuena al resto de premiados!!!! Te mando un privado Joel....

Enhorabuena chicos me alegro un monton, Jordi,si te sobran unos eurelios de esos, comprale un pañuelito a Mou, por cierto ¿que hizo el Madrid? jajajajajaja
Un abrazo
 
uyyyyyyyy, por que poquito, carai por un número...... jejejeje. Gracias Joel David por el detalle y enhorabuena a todos los agraciados......
 
Enhorabuena a los compañeros premiados!!!
Un saludo.
 
Enhorabuena a todos los premiados y también a Joel por la iniciativa. Y gracias a todos los patrocinadores.

Un saludo
 
¡¡Qué bueno!! , es la primera vez que me toca algo.


Muchas gracias a los patrocinadores y Joel David y felicidades para todos y especialmente al resto de los premiados.


Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com