Webcampista.com

mucho más que un foro

sorteo entradas para el Salón Internacional del Caravaning Barcelona 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pataleta no, si es sorteo es sorteo, y claro no con tapujos, te digo que no la necesito.
 
Pues para esto, para demostrar lo que se puede hacer por interes.
 
Oño si no me daba cuenta si todos los agraciados son de cataluña........

¿Si?¿tú crees?
Igual algunos podrían pensarlo, pero juraría que vivo un poco más abajo
Y ya que estamos, señor webmaster, muchas gracias por la entrada, ha sido la primera vez que me toca algo. Y eso está bien
Para que luego el cuevato me diga que tengo mal perder. Que cosas

 
No metais mas leña al fuego que no merece la pena, no os habeis dado cuenta que se suscribio en el foro para apuntarse al sorteo, sino fijaros en la fecha de ingreso en el foro. Que mal perder tiene la gente y por cierto me parece patetico lo de que dices que ha tocado solo en catalunya, como se nota que hablar es gratuito y encima desde un teclado sin dar la cara.
En fin que al final yo tambien meto leña y no queria.
Saludos.
 
bueno... pues me toca responder ya que al estar estos dias en la fira no he podido hacerlo.


1- Este hilo es una iniciativa de webcampista para tratar de regalar unas cuantas entradas gratis a sus usuarios. Con ese objeto webcampista se dirige a la gerencia de fira y le pide entradas para ser sorteadas. Fira nos regala 20 entradas para ser sorteadas.

2- En el sorteo se ha podido apuntar todo aquel que haya querido. Logicamente se ha apuntado al sorteo aquel que pensaba ir a la fira. Logicamente hay mayoría de usuarios catalanes que se han apuntado al sorteo porque, logicamente, son más usuarios catalanes los que piensar ir a a ver la fira que del resto de comunidades autonomas.

3- El sorteo se ha efectuado por este webmaster con la ayuda de este programa: Sorteo de entradas que genera un numero aleatorio cada vez que recargamos la pagina

4- No ha habido ningún notario para certificar el sorteo, ni tampoco lo habrá en sucesivos sorteos. Los sorteos los organiza este webmaster con unas determinadas premisas, al participar se aceptan las premisas. Los que quieran participar en sorteos que tengan otras premisas, deberán buscar dichos sorteos fuera de webcampista.

5- No existe por lo tanto seguridad juridica alguna de que el webmaster no este dando las entradas a quien quiera darselas, ni tampoco existe seguridad juridica alguna de lo contrario.

6- Si no se está de acuerdo con el sistema elegido por este webmaster para sortear las entradas, ni con la falta de seguridad juridica inherente a todo el proceso, se debe decir antes de que se efectue el sorteo y no despues de haber participado en el mismo, con el lamentable resultado de no resultar premiado. En ese caso el webmaster hubiera explicado de nuevo, por si no quedaba claro desde el principio, que no iba a intervenir ningún notario en el mismo para dar garantía juridica de la imparcialidad de este webmaster.
 
a ver seni....

todos sabemos que resultates baneado, no muchos saben que volvistes a entrar con roman65, por lo tanto no muchos saben que durante un par se semanas tu aportación al foro fue positiva hasta que, de nuevo tuve que banearte, entonces te hicistes un nuevo nick: olivo72 y parecía que de nuevo tu aportación al foro iba a ser normal y positiva..... pero otra vez estamos en el intento de perjudicar bajo cualquier posibilidad que aparezca a este webmaster y al que tu consideras "su foro".

Lo que no te das cuenta es que este foro no es de este webmaster... sino de todos los usuarios que participan en el, y cuando arremetes contra el mismo lo haces tambien arremetiendo contra otros usuarios que lógicamente se sienten agredidos sin saber exactamente porqué.

Lo que deberías hacer es explicar de una vez a todo el mundo los motivos que te llevan a ello, explicar claramente el porque de todo este embolao en el que permanentemente pretendes tenernos pringados. A lo mejor así entendemos todos el porque de tu obcecada obstinación.

Por cierto, no te ha tocado la entrada pero si el programa hubiese dado tu numero, no podría habertela dado por haber participado en el sorteo con dos nicks diferentes. El sorteo no ha tenido normas pero... a nadie se le escapa que participar con dos nicks "no es lo suyo".

Para que en lo sucesivo no haya posibilidad de confusión, voy a rebautizar ahora mismo tus nicks de roman65 y olivo72 como seni-1 y seni-2 para que todo el mundo pueda saber de que va la historia y no le suene extraño el tema.

por enesima vez seni, con el enesimo por favor, ya vale.
 
Que poca verguenza tiene por no llamarlo de otra forma, porque los habemos que tenemos educacion.
 
doi las gracias al WEBMASTER por ser un agraciado en el sorteo,pero cuando me entere ya habia visitado la feria,con lo cual quiero decir que no ha habido trampa en el sorteo
 
Pues yo quiero que haga trampas en el proximo sorteo, que es el de la lotería de navidad.

Creo que a alguien de Málaga (como todo el mundo sabe, recientemente es la quinta ciudad de cataluña) también le tocó.
 
Hola de nuevo:
Ayer pensé que Olivo-72 era un troll. Ahora veo que ha vuelto Seni, el que dice que las cosas claras... y hace trampa... o trampas...
Lo siento Seni, como ya te dije una vez, cuando te ganaste a pulso el baneo, me hubiera encantado que volviera el Seni colaborador y participativo, pero ha vuelto otro Seni desconocido. Yo seguiré entrando en el foro con mi nick de siempre, voy de frente y yo a ti ya no te creo.
Saludos
 
Buenas, pues aunque me fastidie que no me haya tocado :p quiero felicitar a los agraciados!! Igual nos vemos el sabado, si me reconoceis acepto que me inviteis a una birrita! jajajaja
Saludos!!
 
Bueno pues a mi me ha tocado, me parece que es la primera vez que me toca algo.
Gracias Webmaster.
El Sabado estoy por el Salon.

Saludos a todos,
Xavier.A
 
Ya veo cuanto estomago agradecido hay por estos lares, que las regale pero que no se tire el pegote de que las sorteas.
Podeis citarame cuantas veces querais, esto es como es y nada mas... asi no luve el pelo.

[SIZE=3]Mi nich el Olivo72, no se hasta que punto tiene este señor que me lo ha cambiado a cambiar mi nich sin mi autorizacion, yo soy olivo72 y no estoy de acuerdo con el sorteo del que dirige esto, o es que ahora esta coartada la libertad de expresion, Sr. Webmaster... por favor le pido una explicacion publica .... y no encubierta como esta Vd. haciendo hasta ahora, no se esconda de la cara.

Joel David esto es de ruines y cobardes de la cara, pero publicamente.
Si yo estoy registrado como olivo72, porque me cambia, si no me quiere no me registre, y punto, insisto de la cara, que pasa que vd tiene derecho a todo, pues puede que se equivoque.
[/SIZE]
 
Que en pleno siglo XXI no pueda uno opinar, esto es de risa.
NO soy Seni 2 soy Olivo72, que quede bien claro, me han cambiado en Nich en contra de mi voluntad, todo se andara.

REPITO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD, QUE QUE BIEN CLARITO.
 

[SIZE=3]Mi nich el Olivo72, no se hasta que punto tiene este señor que me lo ha cambiado a cambiar mi nich sin mi autorizacion, yo soy olivo72 y no estoy de acuerdo con el sorteo del que dirige esto, o es que ahora esta coartada la libertad de expresion, Sr. Webmaster... por favor le pido una explicacion publica .... y no encubierta como esta Vd. haciendo hasta ahora, no se esconda de la cara.

Joel David esto es de ruines y cobardes de la cara, pero publicamente.
Si yo estoy registrado como olivo72, porque me cambia, si no me quiere no me registre, y punto, insisto de la cara, que pasa que vd tiene derecho a todo, pues puede que se equivoque.
[/SIZE]

Como puede Vd. llamar cobarde a nadie o "que de la cara" cuando es Vd el que se esconde bajo varios nick menuda desfachatez otra vez andamos con las mismas, en este foro no queremos gente con doble "personalidad"
 
Como puede Vd. llamar cobarde a nadie o "que de la cara" cuando es Vd el que se esconde bajo varios nick menuda desfachatez otra vez andamos con las mismas, en este foro no queremos gente con doble "personalidad"

Le llamo cobarde porque el me ha cambiado a seni2 a traiccion,yo estoy registrado con Olivo72 , y el me lo ha permitido si quieres alguna explicacion mas te la doy, no tengo ningun inconveniente.

Solamente tengo un nihc Olivo72, los demas estan borrados, y sino que de la cara, publicamente el es el que se esconde, yo no.
 
Seni...................por favor.......................deja el tema............hombre..................

Saludos.
 
Pues yo quiero que haga trampas en el proximo sorteo, que es el de la lotería de navidad.

Creo que a alguien de Málaga (como todo el mundo sabe, recientemente es la quinta ciudad de cataluña) también le tocó.

Belennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................que va a tocar otra vez en Huesca..............................................ajajajjajaja

Saludos extensibles...................
 
no me escondo, pero explicar lo mismo una y otra vez me parece innecesario.

creo que he explicado claramente el tema pero lo explico de nuevo.

La norma fundamental de este foro es la del respeto al resto de los usuarios.

El usuario seni fue baneado en su momento por no respetar dicha norma.

Inmediatamente volvio a registrarse como usuario roman65, participó de forma normal en el foro durante un par de semanas hasta que volvio a saltarse las normas y fue baneado de nuevo.

inmediatamente volvio a registrarse con olivo72 y ha esta participando de forma normal hasta que en este hilo vuelve a saltarse las normas.
Para este webmaster llamar "estomagos agradecidos" a los usuarios que han resultado agraciados en el sorteo es una falta de respeto.

Como queda claro que banear al nick no sirve de mucho, he decidido renombrar los nicks para que el resto de los usuarios puedan saber de que va el asunto.

Seni puedes protestar lo que quieras, si no te parece bien que no haya notario en el sorteo tienes todo el derecho del mundo a decirlo, pero no permitiré que le faltes el respeto a nadie.

Por cierto si no te gustaba el formato del sorteo no deberías haberte apuntado al mismo, ni como roman65 ni como olivo72.
 
no me escondo, pero explicar lo mismo una y otra vez me parece innecesario.

creo que he explicado claramente el tema pero lo explico de nuevo.

La norma fundamental de este foro es la del respeto al resto de los usuarios.

El usuario seni fue baneado en su momento por no respetar dicha norma.

Inmediatamente volvio a registrarse como usuario roman65, participó de forma normal en el foro durante un par de semanas hasta que volvio a saltarse las normas y fue baneado de nuevo.

inmediatamente volvio a registrarse con olivo72 y ha esta participando de forma normal hasta que en este hilo vuelve a saltarse las normas.
Para este webmaster llamar "estomagos agradecidos" a los usuarios que han resultado agraciados en el sorteo es una falta de respeto.

Como queda claro que banear al nick no sirve de mucho, he decidido renombrar los nicks para que el resto de los usuarios puedan saber de que va el asunto.

Seni puedes protestar lo que quieras, si no te parece bien que no haya notario en el sorteo tienes todo el derecho del mundo a decirlo, pero no permitiré que le faltes el respeto a nadie.

Por cierto si no te gustaba el formato del sorteo no deberías haberte apuntado al mismo, ni como roman65 ni como olivo72.
















































El mismo sermon, pero porque me ha cambiado usted de nich, ya le he dicho esto parece el palacio del pardo en tiempos de kiko, esto es publico y me podre registrar las veces que yo quiera, solamente tengo un nich. solamente tengo un nich, solamente tengo un nich, calmese hombre que lo mismo para el 2014 volvemos a ser lo que eramos antes, lo que pasa es que ahora fallamos mucho.....pero.
:malabarista::malabarista:
 
Belennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................que va a tocar otra vez en Huesca..............................................ajajajjajaja

Saludos extensibles...................




Biennnnnnnnnnnnn:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:................algo me llevé de allí¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com