Webcampista.com

mucho más que un foro

sorteo entradas para el Salón Internacional del Caravaning Barcelona 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mismo sermon, pero porque me ha cambiado usted de nich, ya le he dicho esto parece el palacio del pardo en tiempos de kiko, esto es publico y me podre registrar las veces que yo quiera, solamente tengo un nich. solamente tengo un nich, solamente tengo un nich, calmese hombre que lo mismo para el 2014 volvemos a ser lo que eramos antes, lo que pasa es que ahora fallamos mucho.....pero.
:malabarista::malabarista:

El webmaster de este foro no tiene por que estar calmado o no, lo único que tiene que hacer es aplicar las normas.

Mira tus intervenciones en este hilo y te darás cuenta que le faltas el respeto al personal.

Hay gente que ha llegado a pensar que eras un troll y ... mejor que se sepa quien eres y así no estamos dandole vueltas a un tema que es simple.

Hay algo en lo que estas equivocado, dices que tienes el derecho a registrar las veces que quieras; verás... no es así.

Un foro es una comunidad de usuarios virtual. Es como una peña de un barrio pero en internet (valga el simil).

Cuando a ti te expulsan de la peña de tu barrio porque te has saltado las normas que la propia peña ha puesto, ya no te admiten más.

Cuando te banean en un foro te están diciendo que has sido expulsado de la comunidad por no cumplir las normas.

Crees entonces que es normal volver a registrarte con un nuevo nick?. Ya te contesto yo: no y los motivos son tan claros que no hace falta explicarlo.
 
El webmaster de este foro no tiene por que estar calmado o no, lo único que tiene que hacer es aplicar las normas.

Mira tus intervenciones en este hilo y te darás cuenta que le faltas el respeto al personal.

Hay gente que ha llegado a pensar que eras un troll y ... mejor que se sepa quien eres y así no estamos dandole vueltas a un tema que es simple.

Hay algo en lo que estas equivocado, dices que tienes el derecho a registrar las veces que quieras; verás... no es así.

Un foro es una comunidad de usuarios virtual. Es como una peña de un barrio pero en internet (valga el simil).

Cuando a ti te expulsan de la peña de tu barrio porque te has saltado las normas que la propia peña ha puesto, ya no te admiten más.

Cuando te banean en un foro te están diciendo que has sido expulsado de la comunidad por no cumplir las normas.

Crees entonces que es normal volver a registrarte con un nuevo nick?. Ya te contesto yo: no y los motivos son tan claros que no hace falta explicarlo.

No te lo crees ni tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, el unico que falta eres tu, lo que pasa es que cada vez vamos a menos y eso jode.
Todavia no me has dado la contestacion del cambio de mi nich sin mi consentimiento, que pasa que tu puedes hacer lo que quieres, pues ya veremos.
 
Sinceramente webmaster, no entiendo el cambio de nick, que ya veo que ha sido repuesto.
Sobre todo ya que por persistir en esa actitud se puede aplicar el baneo de nuevo, en adelante incluso al detectar la IP de registro.
Especialmente teniendo en cuenta que es un foro privado, y no público, por mucho que esa privacidad no representa un sitio cerrado al público.
Lo mismo que un bar o una peña. Igualico.
 
Seni, yo ya no te cito siquiera. No se el motivo por el que te banearon como Seni, ni como Roman65, ni quiero saberlo. Aunque leyendo a Olivo72 empiezo a intuirlo.
Solo quiero pedirte una cosa: Abandona esa actitud. Yo entro aquí entre otras cosas para recuperar en el dia a dia ese espiritu de buen rollo campista y olvidarme de los malos rollos. Normalmente funciona, pero actitudes como la tuya todo eso se pierde.
 
Seni, yo ya no te cito siquiera. No se el motivo por el que te banearon como Seni, ni como Roman65, ni quiero saberlo. Aunque leyendo a Olivo72 empiezo a intuirlo.
Solo quiero pedirte una cosa: Abandona esa actitud. Yo entro aquí entre otras cosas para recuperar en el dia a dia ese espiritu de buen rollo campista y olvidarme de los malos rollos. Normalmente funciona, pero actitudes como la tuya todo eso se pierde.
Creo que ha quedado bien clarito, quien soy, asi que no ofendas, por favor.
 
El Artículo 18.4 establece: "La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos".
 

  • "sorteo entradas para el Salón Internacional del Caravaning Barcelona 2012"



Ya miraré si tengo algunas por casa y te las regalo. No hace falta que esperes al sorteo.
Aunque imagino que sera mas de tu interes si pudieran ser para el 2014........
 

  • "sorteo entradas para el Salón Internacional del Caravaning Barcelona 2012"



Ya miraré si tengo algunas por casa y te las regalo. No hace falta que esperes al sorteo.
Aunque imagino que sera mas de tu interes si pudieran ser para el 2014........


jeje las de 2012 ya se tienen que cotizar no las sortees, que 25 ó 30€ ya seguro que te pagan ;) :mrgreen:
 
Esto va de cachondeo??????
No os habeis enterado de que el hilo es del 2012?????
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Hola;

Realmente tienen que tener un precio de reventa importante al ser del 2012 jejejeje

Un saludo
 
Hola:

Los modelos que veremos seran casi parecidos a este ..... jajajajaja


P1030522.jpg


Es un post del 2012 jajaja

Un saludo
 
Holi ,yo tambien me apunto ,púes ,recuerdo que en el 2012 tenia mas pelo , y quizas lo recupere.Un Saludo y espero encontrarnos en el Tunel del Tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com