Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorteo entradas salón caravaning 2016

Me a llegado el imail y me a ¡¡¡¡ tocado ¡¡¡¡. Gracias Joel , Será un buen día de Feria.
 
Hola a mi me a tocado pero al final no puedo cambiar el turno en el trabajo, si la podéis liberar para que la aproveche alguien.

Gracias por la iniciativa, lastima que no pueda ir
 
Me ha tocado, que ilusión!!
Es la primera vez que me toca algo en un sorteo!! Muchas gracias!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
¡A mi también me ha tocado! Olé, olé!!! Si alguien va el sábado 22, que avise!!! Gracias Joel David!
 
Lo siento Webmaster, acabo de ver el mensaje en el correo electronico.No termine el proceso creyendo que estaba bien.
 
Pues a mi no me a tocado pero allí estaremos a tope con unos cuantos amigos del club moncayo
Si hace bueno me reconocereis ya que llevaré la camiseta del club moncayo
Vamonossssssssss

PD es mi primera vez jajaj
Pero como no está caravanas moncayo iré a hacer otros negocios

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
pues...ya he hecho el sorteo

tenía que mandar la lista de ganadores ya así que queda totalmente cerrado este sorteo.
 
Bueno, pues yo tambien dejo constancia en este hilo que tambien he sido afortunado en el sorteo.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
 
Y AHORA YO!!!!!!

Yo me llevé la de Boritán!!!

Gracias Boritán y a la iniciativa del sorteo.
 
pues yo he recibido un correo ahora de que vaya a recoger las entradas, asi que me imagino que tb me ha tocado y al final no podemos ir. Asi que a ver si puede aprovecharlas alguien.

gracias por todo y saludos
 
Yo jajaja
Es broma
Supongo que hará otro sorteo
Como sigamos así al final me toca jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues yo también he recibido un correo diciendo donde tengo que recoger la entrada (¿o entradas?¿era una o dos?)...aunque no he recibido ningún otro aviso antes...¿puedo confirmar que me ha tocado? ...yo sí que voy a ir ;););););)

Gracias

salut i kms
 
oeoeoe, yo tambien he sido afortunado.
Las entradas son dobles o individuales???

son individuales

pues yo he recibido un correo ahora de que vaya a recoger las entradas, asi que me imagino que tb me ha tocado y al final no podemos ir. Asi que a ver si puede aprovecharlas alguien.

gracias por todo y saludos



Yo jajaja
Es broma
Supongo que hará otro sorteo
Como sigamos así al final me toca jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

LO siento pero ya no da tiempo, mandé el listado ayer para que la organización de la feria pueda .... organizarse.

Pues yo también he recibido un correo diciendo donde tengo que recoger la entrada (¿o entradas?¿era una o dos?)...aunque no he recibido ningún otro aviso antes...¿puedo confirmar que me ha tocado? ...yo sí que voy a ir ;););););)

Gracias

salut i kms

debes de haber recibido el correo en el que se te comunicaba que te ha tocado y ... un segundo correo diciendo donce recoger la entrada. Ya te confirmo yo que sí ... te ha tocado.
 
Joer, pues si no podéis volver a sortealas igual hacemos un poder. Ya dirás. Son 2? Dime si puedes sortearlas, porque lo que no quiero es que se pierdan
Gracias
Pd: sólo he recibido un correo, en el anterior me decía que no me había tocado. En el último donde recogerlas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com