Webcampista.com

mucho más que un foro

Sos antena que no se ve!!!!!

laurimv

calladit@
Hola cuadrilla.
Este finde hemos hecho nuestra segunda salida,la primera con antena instalada.
Pensábamos haber visto el fútbol ilusos de nosotros y cuando hemos conectado la Tele sorpreson canales encontrados 0 tanto en TDT como analógico.
La antena es una omnimax 360.
Nos la recomendaron varios camioneros porque estaban encantados con ella.
Alguien sabe ¿que ha podido pasar?
El camping era el tamarit en altafulla por si sirve como pista.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Puff así de pronto 1000 cosas. Desde que no hubiese señal que no creo a cualquier cable suelto, amplificador de señal insuficiente etc.
Puedes empezar volviendo a intentar en un sitio que sepas que hay buena recepción. Si no te da señal tendrás que repasar las conexiones ( mira si la antena esta conectada al amplificador de señal)

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
0 señal suena a alguna conexión olvidada por el instalador o el amplificador desconectado.
 
Eso es.ademas de la antena ,debes de llevar un amplificador.
Si lo tienes,pues lo mas sencillo es que alguna conexión en el cable,no esté bien.
Suerte.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Estaba preguntándome que si sales de la caravana y miras encima del techo, la antena tiene que estar ahí...

Despues de leer los comentarios (y de la pequeña ironía), creo que lo que no se ve es la televisión... ¿no?.

Yo miraría tres cosas básicas y fáciles de revisar:
1.- que el cable de antena que llega a la antena (valga la redundancia) está conectado.
2.- Que el cable de antena que llega a la televisión está correctamente conectado.
3.- Que tienes enchufado el amplificador de antena.

Y pruébala en tu ciudad/pueblo. No esperes a llegar al camping, porque normalmente en el camping no se dan las "condiciones idóneas" para buscar canales... hay que ir moviendo la antena de un lado para otro, hay árboles, los repetidores están lejos...etc, etc, etc...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com