Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS, Cambio de coche. Ayuda por favor.

el cagancho

calladit@
Finalmente me incorporo a la Webcamapada de la recojida de Boletus como jefe de operaciones, para trabajar hombro con hombro con Guillermo (Navegante 420), habiendo alcanzado un acuerdo de colaboracion.
Para estar mas integrado en el grupo me prestaran una roulot de marca Bambinni (No estoy muy seguro de que se escriba asi), que si me gusta probablemente repita en alguna oportunidad, sobre todo en temporada de setas. La cosa es que precisamente ahora estoy mirando para cambiar de coche y no estoy seguro de que las opciones que contemplo valgan para remolcar una roulot, y quiero que me aconsejeis sobre estos modelos.

Infiniti fx 5.0 V8 AWD-S gasolina 390 CV. Se me hacen pocos cavallos.

Cadillac Escalade 6.2 V8 Sport Luxury gasolina 409 CV. Esteticamente el que mas me gusta.

Lada 214 1.7i 4X4 gasolina 81 CV. Demasiado ostentoso.

Audi Q7 6.0 TDI quattro Tiptronic DPF Diesel 500CV.Por consumo la mejor opcion al ser diesel, ya que al cabo del año hago muchos viajes con el tema micológico, ademas de que siempre me agradaron los coches Italianos.

Espero vuestra ayuda.
 
Todo los vehículos que comentas son chatarra...........prueba con esto, te será suficiente...

PICT2891.JPG


Saludos.
 
El problema es que en ese modelo falle el ascensor que te sube a la primera planta...encima tiene primera planta y entresuelo...
 
Finalmente me incorporo a la Webcamapada de la recojida de Boletus como jefe de operaciones, para trabajar hombro con hombro con Guillermo (Navegante 420), habiendo alcanzado un acuerdo de colaboracion.
Para estar mas integrado en el grupo me prestaran una roulot de marca Bambinni (No estoy muy seguro de que se escriba asi), que si me gusta probablemente repita en alguna oportunidad, sobre todo en temporada de setas. La cosa es que precisamente ahora estoy mirando para cambiar de coche y no estoy seguro de que las opciones que contemplo valgan para remolcar una roulot, y quiero que me aconsejeis sobre estos modelos.

Infiniti fx 5.0 V8 AWD-S gasolina 390 CV. Se me hacen pocos cavallos.

Cadillac Escalade 6.2 V8 Sport Luxury gasolina 409 CV. Esteticamente el que mas me gusta.

Lada 214 1.7i 4X4 gasolina 81 CV. Demasiado ostentoso.

Audi Q7 6.0 TDI quattro Tiptronic DPF Diesel 500CV.Por consumo la mejor opcion al ser diesel, ya que al cabo del año hago muchos viajes con el tema micológico, ademas de que siempre me agradaron los coches Italianos.

Espero vuestra ayuda.

Porque cojones no preguntas en un foro de coches, no ves que esto es un foro de camping

P.D: como sepas lo mismo de setas de esas que de coches lo tiene claro el pobre Guiyermo
 
El LADA ¡sin dudarlo!!
Y que pasa si es ostentoso? Yo si pudiera comprarme un Lada ( a poder ser rojo, es mi sueño) ni se me ocurriría pensar en un Q7, un cadillac etc etc etc...;-)
 
El LADA ¡sin dudarlo!!
Y que pasa si es ostentoso? Yo si pudiera comprarme un Lada ( a poder ser rojo, es mi sueño) ni se me ocurriría pensar en un Q7, un cadillac etc etc etc...;-)

Yo el Lada también, pero lo único, a poder ser, mira si puede ser diesel. La gasolina, para remolcar, ... uff, a mi no me va, pero bueno, hay muchos que tiran a gusto con gasolina.

Otra cosilla, asegurate del tema del carnet, no vaya a ser que te pases de pesos.
lada-niva-tunning.jpg
 
El problema es que en ese modelo falle el ascensor que te sube a la primera planta...encima tiene primera planta y entresuelo...

Lo puede adquirir con esta opción..........................para subir más cómodo........................

camion.jpg


Saludos.
 
Porque cojones no preguntas en un foro de coches, no ves que esto es un foro de camping

P.D: como sepas lo mismo de setas de esas que de coches lo tiene claro el pobre Guiyermo[/quote

Muchas gracias por tu respuesta. Deberian aprender muchos de ti, y de tu disposicion para ayudar a qiuen tiene dudas. Consultaré ese foro al que me remites.
 
Porque cojones no preguntas en un foro de coches, no ves que esto es un foro de camping

P.D: como sepas lo mismo de setas de esas que de coches lo tiene claro el pobre Guiyermo


A pesar de lo tonta que pueda parecer la pregunta, no creo que esta sea una respuesta valida de un usuario de esta web a otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com