Webcampista.com

mucho más que un foro

sos camping 4 estrellas en francia

ataco

timid@
Estimados campistas:
Como bien sabemos, o creemos saber, Francia es el país por referencia para las ac por su cantidad y calidad de las areas de ac y sus camping. Pues bien este año voy a tener la posibilidad de ir por sus tierras y me gustaría saber cuales son esos camping llamado 4 estrellas que te han dejado con la boca abierta (gratamente sorprendido). La idea es ver algo diferente por su calidad en cuanto a instalaciones.
La ruta a seguir va a ser castillo san miguel , paris, castillos del loire. Ruego se limiten a este recorrido los camping seleccionado, y si fuese posible latidud y longitud para el gps. Gracias por adelantado y prometo cervecita cruzcampo fresquita.... con jamón del bueno.
 
gracias por el enlace, pero me gustaría saber de primera mano y por propia experiencias la valoración de los citados camping, ya que en principio todos parecer lo que al final no son.
saludos
 
Ataco:
Me parece muy sencilla tu pregunta, pero tiene un problema. El criterio de quien te aconseje.

Conozco gente que está en el paraíso y se pasa los días quejándose porque le cobran 10 € diarios mas que en una birria de camping. Otros porque lo caro es la cerveza...
Por el contrario, para algunos, un camping simple, limpio y con sombra es suficiente.
Nosotros hemos conocido varios campings de 4 estrellas en Francia. Algunos muy nuevos, otros menos, pero todos muy buenos.
No hay ninguna guía completa de campings de Francia, sabes porque? Porque hay miles, en cada pueblo hay al menos un camping.
Para que vas a atarte a lo que te recomiende otro?? Vas a reservar? O vas a llegar a los sitios cuando llegues?
Cualquiera que halla visitado Francia, te dirá que viajes sin ataduras, mirando mas al tiempo y a los pueblos que dejas a los lados de la carretera que a los campings, pues es seguro que conseguirás donde dormir en el sitio elegido.
Esa es la principal ventaja que tenemos los que viajamos "con la casa a cuestas" y muchas veces lo olvidamos.
Allí puedes encontrar 2, 3 o 4 campings completos, pero siempre habrá 10 más para alojarte (nosotros en 4 años y 20 lugares distintos, solo "rebotamos" en 3 campings por estar lleno, siempre en la primera quincena de agosto).

Viaja tranquilo, busca "tu" camping, y equivocate o acierta por ti mismo.

Un saludo y buen viaje
 
gracias por el consejo,pienso que lo que dices tenemos la suerte de hacer, pero quiero me recomienden algún camping sin importar tanto el dinero, como de tener unas instalaciones de lujo (spa, piscinas climatizada lago para kayac etc).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com