Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS, como se cambia la bombilla de esta lampara?

Seni

hablador
4092405

Pues nada que tengo fundida la lámpara de la puerta de entrada y no se como se desmonta para cambiarla, alguno me podeis dar una idea.
Un saludo
 
Pues por la pinta que tiene, sin tornillos a la vista, lo más seguro que la tulipa se quite haciendo un pelin de palanca, con cuidadin...
Ya nos contarás.
 
Pues va a presión.
Con un destornillador plano pequeño tienes que presionar en unas hendiduras que tiene y sacar la parte "mas gris" hacia fuera.
Suerte
 
Pues va a presión.
Con un destornillador plano pequeño tienes que presionar en unas hendiduras que tiene y sacar la parte "mas gris" hacia fuera.
Suerte
Sale todo o solamente lo traslucido?
 
Lleva cuatro ranuras, las rojas o las verdes.
Un saludo4092406
 
Mira bien que las endiduras pueden estar entre el cristal traslucido y el soporte.mas o menos a la altura donde has coloreado las rojas,solo sale el traslucido
 
Mira bien que las endiduras pueden estar entre el cristal traslucido y el soporte.mas o menos a la altura donde has coloreado las rojas,solo sale el traslucido
Esa es mi duda ahí tiene otras, que indican que es solamente el plástico translucido
 
Los agujeros verdes son para que se escape el agua que pueda entrar.
 
Donde pongo los azules lleva otra hendidura4092413
 
Hola; Seni, tienes a una docena de compañeros intrigados con el resultado de la maniobra. ¿Romperá la tulipa, romperá la base, romperá todo...?. No te preocupes, si se rompe hacemos una cplecta , hombre, jejeje Saludos y no rompas nada.
 
Eso espero, hay cosas algunas veces que las ve uno, casi imposibles, sin embargo hay otras que desde un principio las ve uno fácil, hoy me ha tocado el lado difícil.
Un saludo
 
Si si estamos intrigados , no se si vas a cambiar una bombilla o desactivar una bomba que si verde , azul o rojo
Es broma no te vayas a enfadar si te hubiera pasado la semana pasada que estaba en Salamanca te abría echado una mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com