Webcampista.com

mucho más que un foro

sos. contestar por fi

degua

timid@
:blob5:estoy esperando haber si alguien me puede contestar, en el caso de que se haya visto en mi problema. tengo un agujero en el suelo de la caravana a la altura de la puerta del tamaño de un cd. sabeis como se podria arreglar? y que me podria costar? quiero tener una idea antes de ir a l a Burner.
 
Hola degua, creo que no lo has puesto en el sitio correcto. Pincha en "foro campista", en nuevo tema y ponlo allí que ese lo ve todo el mundo y seguro que alguien te puede ayudar. ¿Cómo leches se te ha hecho semejante agujero? Vaya putada
 
Hola degua, soy ayuda webcampista, ya he puesto tu post donde debe estar que es en el foro general para que todos lo vean.
 
es raro lo del agujero ya que suele ser un cotrachapeado con un sandwich ,seguramente la puerta ira detras de la rueda y con el agua del rebufo de la misma se te habra estropeado la capa inferior que es de 4mm y luego todo el interior,si es asi lo de abajo lo arregla con una placa de aluminio ,chapa de ocoume de 4mm atornillado por encima buscando partes sanas y dandole tambien sicaflex entre las dos partes a unir y luego pintar el arreglo y la otra parte de la cv(es muy importante pintar los bajos sobre todo el rebufo de la rueda) .La parte de arriba sueltas el suelo de plastico y saneas lo roto despues refuerzas el perimetro y colocas un tablero del mismo grueso que el que has quitado despues vuelves a pegar el suelo plastico con cola especial para pvc o tambien con el sicaflex que te ha sobrado .Revisa el resto del suelo sobre todo donde pasan tubos y aireacciones de la calef.etc espero haberte ayudado es muy facil. agur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com