Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta SOS humedad!!!

Tanker

calladit@
Hola Campistas,
Tengo una aurocaravana del 1996. Llevo año y medio con ella y muy bien, pero este fin de semana, nos ha empezado a entrar agua dentro, y al tocar está como balndo (me parece que está podrido). Hasta ahora no entraba agua. Alguien sabe las solución a esto? os mando fotos. Os agradeceré toda ayuda.
IMG_2220.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2844.jpg
    IMG_2844.jpg
    71,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_2845.jpg
    IMG_2845.jpg
    82 KB · Visitas: 0
meparece que es la foto de la chapa exterior(azul) la otra interior.tendrias que sanear la parte exterior con alguna silicona o algun producto de resina pero primero el exterior
 
Se ha oxidado la chapa de alumino exterior, una vez que el aluminio comienza su oxidacion creo que no lo puedes parar ni con pinturas ni con resinas, creo que con nada. En la foto de fondo azul cada bambollita es de este oxido, cuando levantes la pintura saldra un polvillo blanco que es el oxido en el aluminio.
Para ello lo mejor es cortarlo por la parte sana y soldarle una chapa nueva en el lugar del trozo cortado.
Si le ponemos resinas y fibras de vidrio, tanto por dentro como por fuera, saldremos del paso pero no le quitaremos el oxido al alumino, el cual seguira existiendo, pero lo que si haremos sera retrasar su aparicion unos años.
En el aluminio una vez comienza su oxidacion es casi imposible eliminarla si no retiramos el trozo afectado, es como si se la prende fuego este material no arde con llama y no se apaga ni metiendolo baja el agua pues la combustion produce su propio oxigeno.
Intenta lijarlo o sanear todo lo que puedas la zona afectada tanto por el exterior como por el interior, una vez lo tengas bien limpio aplicale fibra de vidrio con sus resinas, una vez este bien seco, pintura y reestructuracion interior.
Un saludo.
 
Yo arregle la cv de mi padre,tuve recortar el aluminio y poner aluminio nuevo.
 
La suerte es que fue encima de las ruedas y el aluminio nuevo se quedo de adorno,simulando guardabarros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com