Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS...material para dar sombra a la tienda

Hemos comprado una tienda y al montarla par probarla nos hemos dado cuenta que es demasiado clara y vaa pasar mucho sol.
Pensamos en poner una rafia para que haga sombra pero si llueve no se si se cargara de agua¿ que me aconsejais? que material podemos poner sobre la tienda amarrado a cuatro arboles para este fin? gracias de antemano por vuestras sujerencias.
 
Hola en Decathlon venden unos toldos muy faciles de montar y es impermeable es para protejer las tiendas de la lluvia y el sol .saludos.
 
En casi todas las ferreterías venden unas lonas negras con agujeritos para que no retengan el agua, que precisamente sirven para lo que tu necesitas, creo que se llama lona sombreadora.
 
Hola,lo compre hace tres años en Madrid,lo hice a la vez que compre la tienda quechua,lo siento pero no se como ayudarte mas,no se gran cosa de informatica,saludos.
 
Toldo tarp de decathlon
 
Jodó tío, tu tienda mide más que mi casa :)

Voy a ver si entre los amiguetes furgoneteros me dicen alguna idea, ya que nosotros (yo viajo en camper) estamos todo el día maquinando toldos y cerramientos y ñapas de esas...
 
Yo estoy mirando lo mismo para un remolque tienda... y lo que pone todo el mundo es la rafia que dices con caída hacia un lado para el tema de la lluvia. Yo estoy mirando a ver si encuentro algo más "bonito" :occasion9: que la rafia. Si lo encuentro te lo dejo por aquí. En el lidl el jueves sacan una rafia de dos medidas, pero no te sirven creo.
 
jajajajja me he reido mogollon con tu respuesta sven....dentro de na media españa comprando tiendas asi pa vivir y ahorrarse asi la hipoteca. jajaj la idea de la refia inclinada que te parece , una chapuza mu cutre o que ves?
 
Siempre hay un refran para cada caso y en este caso, creo que al pelo viene ese de;

"Yendo yo caliente, riase la gente"

Que mas da que la rafia este inclinada, si a mi me da sombra y no acumula ni el rocio nocturno, o habra, alguien que venga a darte una lona totalmente impermeable para cubrir tu mansion?
Yo creo que no encontraras tan alma caritativa, asi que de vuelte al refran, eso si si nos vemos te invitare a unas birras.
Buenas vacaciones, un saludo.
 
jajajajja me he reido mogollon con tu respuesta sven....dentro de na media españa comprando tiendas asi pa vivir y ahorrarse asi la hipoteca. jajaj la idea de la refia inclinada que te parece , una chapuza mu cutre o que ves?

El problema de la rafia es que no se seca bien del todo (a base de un par de arreones) nunca... cosa que el tarp o una tela impermeable si. Y luego huele que jode por la podredumbre de la humedad... o hay que andar secándola al sol.

Yo el suelo de la tienda 2seconds del decathlon lo tuve que tirar a la basura porque me apestaba la furgoneta...
 
me voy la proxima semana y el problema de la lluvia seria solo un oar de dias el resto siempre sol que te mueres. si el rpoblema es solo este no sera importante lo malo seria que se acabara cargando de agua y cayendo sobre la tienda., pero si esta bien inclinada no creo que haya problema¿ o si'?
 
Con el agua, aunque esté inclinada, te va a dar problemas, ya que al tener una costura perimetral, al final, se forma bolsa de agua, no muy grande, según como esté colocada, pero se forma...
 
Hemos comprado una tienda y al montarla par probarla nos hemos dado cuenta que es demasiado clara y vaa pasar mucho sol.
Pensamos en poner una rafia para que haga sombra pero si llueve no se si se cargara de agua¿ que me aconsejais? que material podemos poner sobre la tienda amarrado a cuatro arboles para este fin? gracias de antemano por vuestras sujerencias.
Yo tengo por ahi un hilo utilizacion de toldo tarp adaptado mirale por si te vale. Un saludo
 
Hola, intenta como otra solución subir el centro de la lona y así evitarás en gran medida las bolsas de agua, bien mediante algo por debajo que la eleve o bien tirando de ella hacia arriba, no se es otra idea mas que te puede servir. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com