Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS ..... Nuestra primera salida

julioylina

timid@
Por fin ha llegado el momento de nuestra primera salida ...... Felices nosotros y los enanos ni os podéis imaginar. Hemos llegado el miércoles y con la emoción ... Por fin .... De llegar con nuestra propia caravana, estaremos hasta el domingo.
Hasta el momento todo muy bien. Como ya sabéis nuestra caravana es de segunda mano y como no puedo parar estoy haciendo algo de bricolaje. Casi todo superado menos la instalación de la tele y antes de empezar a cortar claves os pudo ayuda.
El anterior dueño la tenía fija en un camping y había desconectado la antena de la tele interior y conectó un punto exterior pues hacían vida en el avance. Ahora tengo un oar de cables sin conectar. Estoy intentando reconectar la antena para la tele interior.
Me encuentro un splitter, un amplificador de señal y la antena


El splitter está conectado a la red y tiene 3 conexiones, en la posición que está instalado entrada por la clavija izquierda y las dos de la derecha don para salidas.
image.jpg


La antena, tiene su cable y su terminal. Supongo que este terminal irá conectado en la clavija izquierda del splitter, la que corresponde a entrada
image.jpg

Por ultimo, el amplificador de señal, tiene tres cables, uno de entrada y dos de salida
image.jpg
image.jpg
Antes de empezar a cortar cables y conectar, supongo que:
1. El cable de la antena debo conectarlo en la clavija que corresponde a entrada del splitter.
2. De una de las clavijas de salida del splitter saldrá un cable que llegará a la clavija de entrada del amplificador.
3. De las dos clavijas de salida del amplificador saldrá un cable para la tele interior y el otro cable podrá ir a la clavija instalada para ver la tele en el avance.
Creo estar en lo correcto, pero ....???? P favor si alguien me aclara este proceso estaremos muy agradecidos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,1 KB · Visitas: 0
Lo que llamas splitter
88345d1367621364-sos-nuestra-primera-salida-image.jpg


Es el alimentador de tu antena, el cual suministra 12v en continua al amplificador de la antena, que va dentro de esta....

Este segundo alimentador

88348d1367621671-sos-nuestra-primera-salida-image.jpg


No pinta nada en la instalación... si estas metiendo los dos a la antena, es posible que hallas quemado ya el amplificador interno de la antena o el alimentador... :raro:
 
Lo que llamas splitter
88345d1367621364-sos-nuestra-primera-salida-image.jpg


Es el alimentador de tu antena, el cual suministra 12v en continua al amplificador de la antena, que va dentro de esta....

Este segundo alimentador

88348d1367621671-sos-nuestra-primera-salida-image.jpg


No pinta nada en la instalación... si estas metiendo los dos a la antena, es posible que hallas quemado ya el amplificador interno de la antena o el alimentador... :raro:


jose luis yo tengo la misma instalacion que julioylina , su alimentador de antena con sus entrada y salidas y como no veia bien le coloque un amplificador que tenia por casa y consigo ver muchos mas canales, lo que queria preguntarte es que dices que al conectar un amplificador a la antena se puede quemar el amplificador de la antena ? me gustaria que profundizaras mas sobre el tema ya que estoy intrigado si eh echo algo malo poniendo el amplificador , yo creo que no , ya que desde que lo puse veo mejor y mas canales .
 
KM0, si pones un segundo amplificador, amplificaras más la señal o el ruido, todo depende, pero el ha puesto un segundo alimentador, que suministra otros 12 o 14 v a la instalación...
 
Este es un alimentador televes para un amplificador

88348d1367621671-sos-nuestra-primera-salida-image.jpg




y Este es el amplificador televes, que suele venir junto con el anterior alimentador

1.jpg


Suelen vender el pack junto


kit-amplificador-5350--alimentador-5496-televes.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com