Te contesto yo.Te lo envian en breve y lo montas tu.Si tienes alguna duda les llamas y te atienden muy bien,son muy majos y profesionales.Galdakao te lo envían por paquetería? Y luego lo montas tu? O como va eso?
Bien cerca lo tienes y buen servicioNos íbamos mañana de vacaciones y pasando la ITV se rompió el amortiguador.
Sabéis en Madrid donde lo puedo conseguir o llevar a que me lo cambien mañana?
Bien cerca lo tienes y buen servicio
http://www.remolquestanis.com/index.html
No es por ir de listillo, pero esto ya lo e leído bastantes veces...me refiero a lo de "hoy fui a la ITV y salgo mañana"
Pero por que van a la ITV el día antes de salir??? No lo entenderé jamás, si sale un defecto no hay tiempo a repararlo, por que no van a las ITV 15 días antes...por que apuran tanto las cosas???
Yo tengo claro que si no fui antes, no pensaría en pasar una ITV el día anterior a salir de vacaciones...voy sin ITV y si me pillan me aguanto por no ser previsor...
Hola Juan, me parece estupendo que tu puedas planificar tu tiempo de esa forma.
El amortiguador estaba bien y cuando he hablado con el taller me ha dicho el de M3caravaning que es dificilísimo de romper. Lo que se, es que se oyo un ruido super fuerte pues antes del rodillo había una tapa levantada q la cv tuvo que saltar y cayó haciendo un ruido enorme. Ahí es donde se partió el amortiguador. Todos los mecánicos vinieron a ver que había sucedido del golpe tan fuerte es como si la cv se hubiera partido.
El coche tiene 5 años y va estupendo.
Al tener que viajar y caducar este mismo mes la ITV el primer día libre que hemos tenido fuimos a pasarla.
Me parece muy bien que tu quieras pagar una multa por no pasar la ITV.
Yo prefiero pasarla.
Solo que hemos tenido mala suerte.
Demasiadas pocas cosas pasan, me parece una barbaridad hacer pasar las caravana por la linea de revisión de los camiones, los rodillos son demasiado profundos y dan unos "golpazos" de miedo....
Lo que escribí antes, no es nada dirigido a ti,ni a tu caso en concreto...mucha gente va a la itv el día anterior a la salida y si pasa algo no hay tiempo de maniobra, yo solo digo que si mi caravana pasase itv y se que me voy en julio y le caduca...se la paso en mayo, abril o febrero...así nunca caducará en épocas de vacaciones...con el coche lo hago, por tocar le toca en a primeros de julio, pero se la paso en enero, que se que no voy a ir a ningún sitio...Hola Juan, me parece estupendo que tu puedas planificar tu tiempo de esa forma.
El amortiguador estaba bien y cuando he hablado con el taller me ha dicho el de M3caravaning que es dificilísimo de romper. Lo que se, es que se oyo un ruido super fuerte pues antes del rodillo había una tapa levantada q la cv tuvo que saltar y cayó haciendo un ruido enorme. Ahí es donde se partió el amortiguador. Todos los mecánicos vinieron a ver que había sucedido del golpe tan fuerte es como si la cv se hubiera partido.
Al tener que viajar y caducar este mismo mes la ITV el primer día libre que hemos tenido fuimos a pasarla.
Yo prefiero pasarla.
Hola Juan, me parece estupendo que tu puedas planificar tu tiempo de esa forma.
Yo prefiero pasarla.