Webcampista.com

mucho más que un foro

Sos sobre remolque tienda marca inesca mod yanko

Buenos días, ningún remolque o caravana de menos de 750kg dispone de ficha técnica, como mucho puede disponer de una ficha de características que no tiene nada que ver con la ficha técnica, que es donde ponen el sello/etiqueta de la itv.
No disponen de ficha técnica i no disponen de permiso de circulación, así que se puede circular sin problema a no ser que si te para en un control policial y una vez realizaran gestiones y constara como sustraída o denunciada por algún motivo de interés. pero si no tiene ninguna incidencia el remolque o caravana de menos de 750 no consta en DGT i no pasa nada. Se puede circular.
Muchabeer pido que cuelgues una foto de una ficha tecnica de cualquier remolque o caravana de menos de 750kg. te será imposible ya con disponen de ella.
Saludos a todos!

Mi ex carro tienda (año 2002) (remolque de menos de 750 kg) tenia ficha técnica.

En el pueblo tenemos un remolque ligero para llevar trastos y leña y.........., también tiene ficha técnica.

El portabicicletas de bola que tengo, ese si que no tiene ficha técnica como el resto de remolques.
 
excepto en mutua madrileña, que aunque el remolque sea inferior a 750kg no va incluido en el seguro, y hay que sacar un seguro a parte (13€ al año)

Doy fe..

Nosotros cherokee rapid del 92 con su correspondiente TIT..

TIT si o si....

Saludetess..!!
 
Soy otra poropietaria de conver inesca modelo yanko que está sin usar mas de 10 años y la documentación no aparece (creemos que se quedó en el coche antiguo de mis padres cuabdo lo cambiaron).
¿Podría decirme alguien que solución tiene? Me niego a pensar que ninguna... ?

Muchísimas gracias de antemano por la respuesta.
 
Hola a todos, envió el mensaje para ver si alguien puede ayudarme...mis padres hace unos 20 años compraron de segunda mano este remolque pero sin contrato de compraventa ni documentacion, ya lo sé, es para echarse las manos a la cabeza, en el cual hemos viajado sin ningún problema cuando eramos mis hmnos y yo pequeños. El remolque ha estado parado durante años, y ahora como esta en buen estado, queremos darle uso con mi familia propia, pero cual es la sorpresa que en la actualidad es obligatorio viajar con documentación del remolque y pasarlo por la itv..eso hace 10 años no era así.. Por lo que , descartando al que se lo vendio a mis padres ya que esta ilocalizable,he intentado ponerme en contacto con la empresa Fabricación de Remolques SL, que esta cerrada,para que me facilitasen la ficha técnica teniendo yo todos los datos, pero nada, también fui a la itv y tomándose todos los datos y viendo el remolque como no ha pasado nunca la itv no pueden expedirme una ficha técnica, lo único que me sugirieron era que si tenia una copia dee la misma podrían renovarmela con sus gastos correspondientes o bien, tirar el remolque...por evitar el final de tirarlo xq no voy a poder usarlo, como último recurso para disfrutar de vacaciones mas economicas, pediría si alguien puede hacerme el favor de facilitarme una copia, para presentarla pagar gastos correspondientes.
No es mi intención engañar a nadie, puedo dar mis datos si así los solicitan, lo único que pretendo es poder viajar con recursos limitados, y disfrutar con mi propia familia como antaño hice con mis padres.
Quedo agradecida por adelantado si alguien puede ayudarme
Hola yo tengo
Hola a todos, envió el mensaje para ver si alguien puede ayudarme...mis padres hace unos 20 años compraron de segunda mano este remolque pero sin contrato de compraventa ni documentacion, ya lo sé, es para echarse las manos a la cabeza, en el cual hemos viajado sin ningún problema cuando eramos mis hmnos y yo pequeños. El remolque ha estado parado durante años, y ahora como esta en buen estado, queremos darle uso con mi familia propia, pero cual es la sorpresa que en la actualidad es obligatorio viajar con documentación del remolque y pasarlo por la itv..eso hace 10 años no era así.. Por lo que , descartando al que se lo vendio a mis padres ya que esta ilocalizable,he intentado ponerme en contacto con la empresa Fabricación de Remolques SL, que esta cerrada,para que me facilitasen la ficha técnica teniendo yo todos los datos, pero nada, también fui a la itv y tomándose todos los datos y viendo el remolque como no ha pasado nunca la itv no pueden expedirme una ficha técnica, lo único que me sugirieron era que si tenia una copia dee la misma podrían renovarmela con sus gastos correspondientes o bien, tirar el remolque...por evitar el final de tirarlo xq no voy a poder usarlo, como último recurso para disfrutar de vacaciones mas economicas, pediría si alguien puede hacerme el favor de facilitarme una copia, para presentarla pagar gastos correspondientes.
No es mi intención engañar a nadie, puedo dar mis datos si así los solicitan, lo único que pretendo es poder viajar con recursos limitados, y disfrutar con mi propia familia como antaño hice con mis padres.
Quedo agradecida por adelantado si alguien puede ayudarme
 
Hola a todos, envió el mensaje para ver si alguien puede ayudarme...mis padres hace unos 20 años compraron de segunda mano este remolque pero sin contrato de compraventa ni documentacion, ya lo sé, es para echarse las manos a la cabeza, en el cual hemos viajado sin ningún problema cuando eramos mis hmnos y yo pequeños. El remolque ha estado parado durante años, y ahora como esta en buen estado, queremos darle uso con mi familia propia, pero cual es la sorpresa que en la actualidad es obligatorio viajar con documentación del remolque y pasarlo por la itv..eso hace 10 años no era así.. Por lo que , descartando al que se lo vendio a mis padres ya que esta ilocalizable,he intentado ponerme en contacto con la empresa Fabricación de Remolques SL, que esta cerrada,para que me facilitasen la ficha técnica teniendo yo todos los datos, pero nada, también fui a la itv y tomándose todos los datos y viendo el remolque como no ha pasado nunca la itv no pueden expedirme una ficha técnica, lo único que me sugirieron era que si tenia una copia dee la misma podrían renovarmela con sus gastos correspondientes o bien, tirar el remolque...por evitar el final de tirarlo xq no voy a poder usarlo, como último recurso para disfrutar de vacaciones mas economicas, pediría si alguien puede hacerme el favor de facilitarme una copia, para presentarla pagar gastos correspondientes.
No es mi intención engañar a nadie, puedo dar mis datos si así los solicitan, lo único que pretendo es poder viajar con recursos limitados, y disfrutar con mi propia familia como antaño hice con mis padres.
Quedo agradecida por adelantado si alguien puede ayudarme
Hola yo ten un remolque inesca modelo yanko lo compre de segunda mano en el 90 y he recorrido muchas aventuras en el ahora poseo una caravana plegable rápido y el remolque no lo uso hace bastante tiempo tengo la ficha técnica t la documentación si te pones en contacto conmigo te puedo mandar una foto de la documentación
 
Hola yo ten un remolque inesca modelo yanko lo compre de segunda mano en el 90 y he recorrido muchas aventuras en el ahora poseo una caravana plegable rápido y el remolque no lo uso hace bastante tiempo tengo la ficha técnica t la documentación si te pones en contacto conmigo te puedo mandar una foto de la documentación
Hola muy buenas estoy interesado si podrías mandar la foto de tu ficha técnica de remoque yanko ya que tengo uno y no encuentro la ficha técnica. Muchas gracias
 
Hola yo ten un remolque inesca modelo yanko lo compre de segunda mano en el 90 y he recorrido muchas aventuras en el ahora poseo una caravana plegable rápido y el remolque no lo uso hace bastante tiempo tengo la ficha técnica t la documentación si te pones en contacto conmigo te puedo mandar una foto de la documentación
Hola Carlojo. Yo también tengo un carro yanko con el mismo problema. Podrías ponerte en contacto conmigo para ver si puedo solucionarlo. Gracias
 
Hola

Me regalaron un carro tienda Altus Costa Verde , la persona que me lo regalo no encontraba la documentación. Finalmente la encontró pero durante ese tiempo , Busqué al fabricante MASENA, y me mandaron un documento (no fue gratis, tuve que pagar 40€ por el )con las características del carro para así poder ir a la itv a que me hicieran una nueva ficha técnica
 
Hola Carlojo. Yo también tengo un carro yanko con el mismo problema. Podrías ponerte en contacto conmigo para ver si puedo solucionarlo. Gracias
Buenas carlojo yo tendría el mismo problema con la documentación de carro por si podrías ponerte en contacto con migo para darle solución. Gracias
 
Hola soy nueva en el foro y mi sorpresa cuando he visto que tienes ficha tecnica de un yanko, yo le tengo desde
hace muchos años aunque no lo he utilizado. Pero no tengo ficha tecnica, contrato compra venta si y un folio con sello del fabricate y caracteristicas del carro como peso Maximo medinas de ruedas y numero de fabricacion, pero no se si lo que tengo es ficha tecnica, me gustaria me digeras algo que me aclare algo. Mis gracias por adelantado, espero tu respuesta
 
Hola yo ten un remolque inesca modelo yanko lo compre de segunda mano en el 90 y he recorrido muchas aventuras en el ahora poseo una caravana plegable rápido y el remolque no lo uso hace bastante tiempo tengo la ficha técnica t la documentación si te pones en contacto conmigo te puedo mandar una foto de la documentación
Hola, yo tengo también un yanko, me gustaría tener una copia de la ficha técnica para ver si pongo en regla mi remolque. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com