Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS Visitante 69

bribon

Webcampista Man
Pues eso que me pregunto yo que es de nuestro amigo Visitante 69 porque ultimamente no se sabe nada de el ni de Mar.Me imagino que no tendra nada que ver con el hilo de aquel impresentable que lo ponia bastante mal pero el caso es que me extraña que no aparezca por el foro y aun encima me acabo de dar cuenta que tambien se dio de baja del cumpleaños de Webcampista en Madrid.Eso que haber si me entero de algo.Un saludo
 
Pues eso que me pregunto yo que es de nuestro amigo Visitante 69 porque ultimamente no se sabe nada de el ni de Mar.Me imagino que no tendra nada que ver con el hilo de aquel impresentable que lo ponia bastante mal pero el caso es que me extraña que no aparezca por el foro y aun encima me acabo de dar cuenta que tambien se dio de baja del cumpleaños de Webcampista en Madrid.Eso que haber si me entero de algo.Un saludo

Espero que sea lo que sea que les impide entrar al foro y no acudir al webcumpleaños no sea nada grave, y que todos estén perfectamente en casa.

También ando preocupada, a ver si nos dicen algo para tranquilizarnos.
 
Visitante69 y Mar , sabeis que os echamos de menos a ambos

y al ¡gual que os dicen los demas reitero que

" sea cual sea el problema que os tiene estos dias un poco lejos de nosotros , espero que pase pronto , que os queremos ver por aqui animando el foro de nuevo , porque muchisimos foreros realmente os apreciamos "

Y por supuesto si necesitais algo solo teneis que decirlo, ó mejor subiros a Asturias el finde que con estos aires se cura todo .
 
A mi también me extrañó que se haya borrado de la de Madrid y mas siendo uno de los organizadores:confused5:.

Me imagino que será por problemas laborales y no producidos por un simple infiltrado con doble nick que no creo le quite un minuto de sueño.

Esperamos verte pronto de nuevo

Y que conste que a mi me viene de p.m. que no vaya a Madrid ya que me tenía en el punto de mira de su cámara:)

Sea lo que sea que se arregle pronto.

Desde A Coruña un saludo.
 
Esperamos desde Pioz que el motivo de esta desaparición momentanea no sea por algo serio. Ojala te podamos volver a leer pronto. Un abrazo desde Pioz.
 
Queridos amigos/as:

Cuando a veces repetimos que somos como una familia, aunque suene como topico; hilos como este o como otros, en que nos preocupamos de la salud, el dolor por la pérdida de un ser querido, o de las alegrías de nuestros compañeros/as, podemos decir que la frase, ya no parece tanto una frase hecha, ni un tópico.

Dicho lo anterior, os informo sobre nuestro compañero/amigo, VISITANTE 69; también conocido como el liante mayor del foro, el madejas, el Visi y otras denominaciones, todas cariñosas.

Ya no entra tanto como antes; es algo que se viene notando desde una temporada y no es precisamente por temor a llegar a los 6.000 mensajes y salga el iluminado de turno a darle el garrotazo, como comentábamos en broma a raiz de aquel hilo.

Aquello no ha tenido nada que ver; es más, ha pasado olimpicamente del tema.

La cuestión es más sencilla:

Lleva una sobrecarga de trabajo y unos compromisos con fechas de término, que le dificultan la disponibilidad de tiempo para poder dedicarse como antes se dedicaba al foro. Cuando ha podido lo ha hecho y ahora no puede hacerlo, porque entre otras cosas, no se limitaría solamente a ver lo interesante y participar lo mínimo; lo haría como siempre, en todos los hilos en los que pudiera aportar algo, bromas, etc. y hasta que se normalice todo, prefiere no pecar.

Los plazos de entrega de algunos trabajos le han obligado a borrarse de la webcampada en el Canto de la Gallina, siendo como era uno de los organizadores, así que tampoco podrá formar parte del Coro Gallináceo.

Además de lo anterior y por si fuera poco, se le ha averiado el ordenata desde hace unos cuantos días; o sea, parió la abuela.

En resumen: está bien y a través de mi os manda a todos un abrazo muy fuerte y el agradecimiento por vuestra preocupación, esperando que se vaya normalizando el tema del trabajo para volver a este tajo con toda su fuerza e ilusión.

En nombre de Visitante 69, gracias a todos/as por ser tan buenos amigos/as, compañeros/as. Él también nos hecha de menos a todos.
 
bueno, pues si es asi, que le salga bien todo el trabajo y lo pueda entregar a tiempo.

gracias por las aclaraciones Sr Zeta

un saludo
 
Pues me alegra un montón que el motivo sea ese.

De todos modos si sólo vale para trabajar que se jo..:toothy7:

Y no me extraña que se le fastidie el ordenador.Eso le pasa por andar vacilando con tod@s:occasion9:

Pues nada en otra nos veremos.

Un saludo.
 
pues si,nos quedamos algo mas tranquilos.yo no lo conozco en persona pero lo hechaba en falta
 
pues nada visi que no se te acumule mas el curro,y la verdad que lo primero es lo primero.
UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTE y que espero verte pronto
 
Bueno, pues me quedo algo tranquila, porque eso de trabajar tanto, tanto, tanto tampoco es bueno, ¡que se nos va a quedar en los huesecillos!.

Espero que pronto podamos volver a disfrutar de todos ellos.

Un besazo para los cuatro y para Sony una rascadita.
 
nosotros tambien nos alegramos de que esteis bien un abrazo fuerte para los cuatro haber si nos volvemos a ver
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:Pues joer yo no me alegro,!que trabaje!,sino¿ quien va a pagar mi jubilación?.jajajjajjajajjajjaajjjaajaj.
Bueno........... que te sea leve Juanito.
 
hola 69

hola 69

Nada, visi 69.
Pide un nuevo portatil a los reyes magos, esperamos pronto tu participacion.

Saludos
 
Me alegro que la ausencia sea solo por motivos laborales, aunque te fastidie es lo menos malo.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com