Webcampista.com

mucho más que un foro

soy muy novata ayuda!!!

Bienvenida al grupo
Yo recomiendo que mires obelink hay muchas tiendas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias,ahora mismo lo estaba mirando.
Eso de ver las demás tiendas montadas da ideas.
Veo que se ponen carpas o cenadores delante de la tienda,a ver si veo baratos y faciles de montar

Cenador barato ahora mismo en bricodepot,un 3x3 40 euros
No dices de donde eres,pero seas de donde seas,digo yo que te tocara hacer de comer jejejeje,lo de donde eres,es que si eres de valencia en el vidal estan vendiendo placa de induccion marca mg por 24'99,sino en el lidl me parece que es,va a salir otra,tambien baratasi no las compras por ahi,que sepas que todas pasan de 30 euros(sino,busca en amazon). A menos que quieras gas,entonces no te he dicho na.
Lo del suelo es para no pisar arena,polvo piedras... o lo que se tercie. Hay de todos tipos y todos precios,y lo venden hasta en los chinos,con eso te lo digo to,y van desde mallas aceituneras/de sombreo....P70723-140514.jpg
Antihierba: S70805-11003957.jpg
Estos que no se como se llaman pero que son mas plasticos y mas impermeables:P70723-133924.jpg
Estos te diria que se utilizan indistintamente como suelo o techo(se evita regalitos de pajaros y resina en la tienda,que son mas caras que una malla de estas)y luego que si que vi para el suelo solo es esteP70723-134731.jpg creo que se llama bolon.
Bueno,hasta ahi mis conocimientos que son na y menos si en algo me he equivocado,corregirme
 
Cenador barato ahora mismo en bricodepot,un 3x3 40 euros
No dices de donde eres,pero seas de donde seas,digo yo que te tocara hacer de comer jejejeje,lo de donde eres,es que si eres de valencia en el vidal estan vendiendo placa de induccion marca mg por 24'99,sino en el lidl me parece que es,va a salir otra,tambien baratasi no las compras por ahi,que sepas que todas pasan de 30 euros(sino,busca en amazon). A menos que quieras gas,entonces no te he dicho na.
Lo del suelo es para no pisar arena,polvo piedras... o lo que se tercie. Hay de todos tipos y todos precios,y lo venden hasta en los chinos,con eso te lo digo to,y van desde mallas aceituneras/de sombreo....Ver el archivos adjunto 170441
Antihierba: Ver el archivos adjunto 170442
Estos que no se como se llaman pero que son mas plasticos y mas impermeables:Ver el archivos adjunto 170443
Estos te diria que se utilizan indistintamente como suelo o techo(se evita regalitos de pajaros y resina en la tienda,que son mas caras que una malla de estas)y luego que si que vi para el suelo solo es esteVer el archivos adjunto 170444 creo que se llama bolon.
Bueno,hasta ahi mis conocimientos que son na y menos si en algo me he equivocado,corregirme
MUCHISIMAS GRACIAS,placa tengo una que me compre hace muuuucho en lidel,lo de las mallas ire mirando graciaassss
 
Bienvenida nosotros comenzamos con una tienda de Decathlon y genial.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola, esa tienda, la que has puesto en tu primer post, la compramos el año pasado porque la otra se nos quedaba un poco pequeña y el presupuesto no nos da para dar el paso a la caravana, todavía. Es fácil de montar, lo único tienes que tener un poco de cuidado con que no se te descuadre el doble techo al montarla por si te llueve, si no llueve... ni eso. Es cómoda, grande y no ocupa demasiado espacio para guardarla en casa durante el invierno. Es una buena compra, te la recomiendo
 
Hola,estoy entrando en el mundo camping.
Soy madre de dos niños 10 y 6 años,me recomiendan el camping,porque los niños disfrutan y yo voy sola con ellos.
mi duda es la tienda de campaña,no puedo gastar mucho de primeras tengo que equiparme.
me gusta la tienda quechua aprenaz 5.2,la veo fácil de montar,y bien de precio.
que me recomendais?.
GRACIAS POR ACEPTARME

Pues esa es la tienda que tengo yo y somos 4 , 2 adultos y 2 niños 11 y 7 años . Es básica pero suficiente . Yo llevo eso y la carpa de 3x3 del bricodepot.

Con eso la mesa suficiente .

No te gastes más , si te gusta al final pasaras a caravana o carro-tienda . En esas estoy yo . acabo de comprar la caravana.

salu2


Enviado utilizando Tapatalk
 
gracias,de primeras no puedo gastar tanto,comprare lo basico.no veo e bricodepot la carpa,y como no vivo cerca de uno....
tengo mesa plegable,vitro del lidel,y colchones del carrefour,ahora de oferta a 8eur.
La tienda como este verano ya no me voy,a ver si la rebajan un poco en invierno,y voy comprando sacos.
quiero equiparme poco a poco.yo creo que una vez pase el verano,tendre descuentos
me encanta este foro es de mucha ayuda.
 
Si a partir de finales de mes ya verás muchas ofertas de liquidación, aprovecha entonces

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola. En bricodepot la suelen sacar a la venta a comienzos de verano (en julio la compre yo). Esta bien pero puede tener un pequeño problema, como viene montada es muy larga y puede que no entre en el maletero a lo ancho con lo que tendrías que abatir un asiento. Como tienes tiempo podrás ir preparando con tranquilidad el camping del año que viene, aunque tienes la opción de probar este año si encuentras un camping con cabañas que no tengan un precio prohibitivo. Lo de los bungalows para tres suele ser mas caro que ir al caribe.
 
hola,aqui en valencia,en alzira estan ahora lps cenadores por 40. Yo compre ayer uno,y como todavia lo tengo en la caja....esta mide 1'25 x 20 y eso pa caja,luego viene bolsa para transportar. Antes compre otro mucho mas barato,pero llego roto,con lo cual ni te digo donde.
 
luego una neverita como la mia te vendria bien P70723-181507.jpg
Esto ya para una semanita,sino,una azul de toda la vida y a comprar hielo
 
Lo del suelo... Para debajo de la tienda te aconsejo malla antihierbas: barata, permeable, seca rápido, no resbala... Dentro de la tienda muchos ponemos alfombra en el salón, de esas que por debajo son plásticas y por arriba de tejido, para que al estar descalzo sea agradable, ademas es calentita... Y para cubrir, una rafia que ademas de dar sombra, protege de la lluvia, regalitos de aves y resina. Pero nada de esto es indispensable, así que no te agobies y poco a poco
 
Lo del suelo... Para debajo de la tienda te aconsejo malla antihierbas: barata, permeable, seca rápido, no resbala... Dentro de la tienda muchos ponemos alfombra en el salón, de esas que por debajo son plásticas y por arriba de tejido, para que al estar descalzo sea agradable, ademas es calentita... Y para cubrir, una rafia que ademas de dar sombra, protege de la lluvia, regalitos de aves y resina. Pero nada de esto es indispensable, así que no te agobies y poco a poco
gracias yo voy tomando nota,las mantas se compran en decathlon? o en los chinos habrá...
 
la nevera si veo alguna oferta,la mirare.e visto que hay camping que alquilan neveras por dias,no se si merece la pena,si voy 7 dias a minimo 10 eur...

Aaaaaamiga,porque crees que la.compre yo? Porque una semana de alquiler te pones en 70 euros y por 20 mas ya las encuentras a venta(ahora creo que tenian una en mediamarkt o worten...no me acuerdo bien) y ya puestos,seguro que de segunda mano las habra de p.m.,eso ya es a gustos de consumidor
 
y hablando de cosas de segunda mano,hay remolques tienda muy asequibles y si ya tienes gancho en tu coche,es cuestion de que te lo plantees(yo me puse gancho en norauto por 322 euros) y no,no cuesta de mover,yo lo llevo y crei que no me atreveria y hasta lo llevo marcha atras
 
y hablando de cosas de segunda mano,hay remolques tienda muy asequibles y si ya tienes gancho en tu coche,es cuestion de que te lo plantees(yo me puse gancho en norauto por 322 euros) y no,no cuesta de mover,yo lo llevo y crei que no me atreveria y hasta lo llevo marcha atras[/QUOTE
Gracias,no tengo gancho,y si sumo gancho mas carro....se me dispara,voy a empezar poco a poco.
 
Jijiji. Se nos va la pinza, pero con buena intención! :partiendo: Pero tu vete cogiendo ideas y poco a poco. Yo me he ido este verano 24 días con una nevera de playa eléctrica y me las arreglé bastante bien.
El año pasado compramos colchones, este año tienda, cocina y cofre. Para el año toca nevera, mesa con banco y toldo.... Poco a poco.
 
Jijiji. Se nos va la pinza, pero con buena intención! :partiendo: Pero tu vete cogiendo ideas y poco a poco. Yo me he ido este verano 24 días con una nevera de playa eléctrica y me las arreglé bastante bien.
El año pasado compramos colchones, este año tienda, cocina y cofre. Para el año toca nevera, mesa con banco y toldo.... Poco a poco.

es cierto lo que dice axouxere,es xon buena intencion,yo te lo suelto,tu pilla lo que veas que puedes pillar,pero por lo menos sabes que existe. Ya sabes chica,poco a poco hacemos camino,el primer paso ya lo has dado,te has atrevido,ahora a disfrutar cada paso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com