Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta soy novata en este mundo ayuda

Que nos cruzamos!!!! :D

No tengas prisa, tranquila, ¿que pone en la ficha técnica?, que te de todos los datos, y después hablamos.

Con el peso de la Vito la seguridad la tienes asegurada, a velocidades y conducciones normales , claro.
 
Hola si tu problema son los gastos que tienen mas una de mas de 750 k a una de menos de 750k por eso no lo hagas, piensa que yo por ejemplo de seguro yo pago 60€ al año y de ITV 40€ cada dos años osea que la diferncia es de 80 € al año
 
vale, ya nada, el hombrecito agradable que estaba en trato conmigo ya no me responde al telefono, asi que doy por sentado que no quiere hablar conmigo o a vendido ya su caravana, asi que despues de tantas preguntas no me servira de mucho, bueno sigo buscando cv y no desespero, ya os contaré.
 
estoy mas contenta q unas castañuelas, ya tengo mi cv, una adria 380 del 89 que esta como nueva, y me encanta solo tengo que desempolvarla que lleva 7 años parada en un pajar y revisarla un poco, pero esta muy bien cuidada, estoy deseando estrenarla y en cuanto tenga una foto la pongo. un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com