Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novata

miguelito2

hablador
hola a todos ¿hay alguien ahiiiiiiii??????... jajaj soy novata en esto y no tengo ni idea de como apuntarme a una webcampada, en concreto a la webcampada extremeña, nos gustaria ir pero me temo que si no me ayudais me quedaré en tierra, gracias por adelantado... un saludo
 
Viem benida des de Malaga esto es como una gran familia.
Cuando quiera ir a alguna webcampada te apumtas y te iremos giamdo busca en webcampada en preparacion y apuntate y adisfrutar.
 
Bienvenida desde La Linea.

Sólo tienes que ir al foro de Webcampadas en preparación, luego entrar en el de la webcampada extremeña y poner una nota diciendo que si te pueden apuntar.

Saludos
 
Bienvenida, y un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenida y un saludo de una Riolobeña desde Madrid.
 
Bienvenida al foro, espero que te encuentres agusto entre nosotros, lo de la kedada, debes entrar en kedada en preparación.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenida desde Madrid, como te han dicho ve a la pagina de webcampadas en preparacion.

Saludos y esperamos verte y conocerte en la extremeña.

Saludos.
 
hola a todos ¿hay alguien ahiiiiiiii??????... jajaj soy novata en esto y no tengo ni idea de como apuntarme a una webcampada, en concreto a la webcampada extremeña, nos gustaria ir pero me temo que si no me ayudais me quedaré en tierra, gracias por adelantado... un saludo

hola yo tambien estoy como tu aber si algien nos esplica algo soy de alicante y soy novata en todo pero nosencanta el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com