Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy novato en el tema

yonifuensa

calladit@
Buenos días a tod@s:
Como digo soy nuevo en el tema del campismo y quería presentarme, no se si esto se hace aquí o en otro subforo si es en otro pido mil disculpas y le pediría al moderador se lo llevara a donde corresponde o lo eliminara.
Bueno lo primero me llamo Yonathan y soy de toledo y e adquirido hace una semana una sun roller fiesta 49 cp
Somos una familia de 2 adultos y 2 niñas pequeñas
Y quería me dijerais lo que les parece mi adquisición y me dierais todos los consejos que veáis oportunos nada mas
Un saludo a tod@s y a seguir bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Yonathan al foro y enhorabuena por la adquisición y ahora solo te queda disfrutar de tu caravana. Yo siempre digo que si lo que has comprado es la que te gusta y se ajusta a tus necesidades es suficiente.

Así que lo dicho a disfrutar y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido.....

¿Alguna foto?

Yo es que por modelos no sé... por imágenes me hago una idea.

¿Y con qué coche la vas a llevar?

Toledo... Tengo a mucha parte de mi familia allí y he vivido en diferentes poblaciones de esa provincia (bola)... Almonacid de Toledo, Ocaña....

Saludos y que disfrutes del foro.
 
Bienvenido. Este es un foro excepcional. Ya veras como la gente te ayuda arrancar en este mundo del cartesianismo.

La verdad es que fue una pena que se dejaran de fabricar estas caravanas, pero todavía se ven bastante. Más que nosotros, creo que deberías ser tú el que de su punto de vista sobre la joya que acabas de comprar.
 
03e1937002e50d1c3bc1276fc6072239.jpg

El coche es una kia carnival de 2007

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Bonita bicharraca.

Imagino que es de más de 750 kgrs de MMA y vas a llevarla con una Karnival....

Es un conjunto perfecto, pero ¿no te pasas de los 3500 kgrs sumando MMA de caravana y coche?.

Saludos.
 
Bienvenido. Este es un foro excepcional. Ya veras como la gente te ayuda arrancar en este mundo del cartesianismo.

La verdad es que fue una pena que se dejaran de fabricar estas caravanas, pero todavía se ven bastante. Más que nosotros, creo que deberías ser tú el que de su punto de vista sobre la joya que acabas de comprar.
La verdad es que cumple bastante las expectativas que íbamos buscando,le falta alguna cosilla pero nada que no se pueda solucionar ,y yo que nunca e llevado remolque me da respeto llevar esto tan largo enganchado aunque es bastante ligera y manejable
Gracias y un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿De Fuensalida?

Bienvenido al foro. Ahora toca disfrutar a tope con el carromato.

¿Es de segunda mano, verdad?. Lo primero de todo, las ruedas. Aunque las veas nuevas, a la más mínima duda de saber procedencia y fecha exacta de cuando se pusieron... cámbialas por unas nuevas, acordes al peso de tu cv y reforzadas. Lo demás puede esperar.

Ahora te toca leer y leer, que en este foro tienes toda la información necesaria, y mucho más.
 
La verdad es que cumple bastante las expectativas que íbamos buscando,le falta alguna cosilla pero nada que no se pueda solucionar ,y yo que nunca e llevado remolque me da respeto llevar esto tan largo enganchado aunque es bastante ligera y manejable
Gracias y un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo también lo primero que compré era lo que te pongo en mi firma.

Monovolumen grande y caravna grande. Además, el agravante de que no había pisado un camping en mi vida.


Y todo salió PERFECTO.


B96

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



:hello1::hello1::hello1:

Tienes los deberes hechos....



Saludos.
 
¿De Fuensalida?

Bienvenido al foro. Ahora toca disfrutar a tope con el carromato.

¿Es de segunda mano, verdad?. Lo primero de todo, las ruedas. Aunque las veas nuevas, a la más mínima duda de saber procedencia y fecha exacta de cuando se pusieron... cámbialas por unas nuevas, acordes al peso de tu cv y reforzadas. Lo demás puede esperar.

Ahora te toca leer y leer, que en este foro tienes toda la información necesaria, y mucho más.
Si de Fuensalida
Y si de 2a mano y las ruedas las cambio el antiguo propietario hace poco ,las miro un compañero mecánico ,por si tenían deformidades o cosas raras y no vio nada de todas formas si veo lo mas mínimo las cambiare
Gracias y un saludo


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
...las ruedas las cambio el antiguo propietario hace poco ,las miro un compañero mecánico ,por si tenían deformidades o cosas raras y no vio nada de todas formas si veo lo mas mínimo las cambiare...

A eso mismo me refería. Todos los antiguos propietarios acaban de cambiar las ruedas, pero eso no suele ser cierto. Mira la fecha de fabricación, que es lo que te vale

Esa revisión que te hizo el mecánico... ¿tiene en cuenta que una caravana no suele hacer muchos kilómetros, que el dibujo puede ser bueno, que lo que las mata es el tiempo y sobe todo el tiempo sin moverse de una misma posición, el sol... etc, etc.? ¿La capacidad de carga?, ¿neumático normal o "C" reforzado?. Todo eso es muy importante; un mecánico normal no mira eso.
 
Mira la fecha como bien dice Argos hace poco un compañero abrió u hilo referido a este tema su título era algo así como " por no hacer caso " vamos que no siguió nuestro consejo y tuvo un reventón sin graves consecuencias pero el susto lo llevas si lo encuentro pongo el enlace.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com