Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Muy buenas a todos ,soy nuevo por aqui y he entrado en este foro porque yo tambien me he fabricado una por unos 1200 eur,la mia en una minicaravana con chasis de norauto de moto y fenolicos marinos,es una pasada lo bien que va,voy a poner fotos por si a alguien le interesa porque creo que hay gente que temen a las leyes y esta es una fabricacion legal sin tener que calentarte la cabeza con la itv ni historias,saluds

Abre un hilo nuevo y estas tardando en poner fotos y darnos todos los detalles para la legalización.. pero hazlo ya, y como te digo en un hilo nuevo.
 
Os pongo una foto de la caravana para que veais como esta. Por cierto, si alguien quiere comprarla, oigo ofertas...

Estas de coña no??!! En serio que la has hecho tu??!!!! Si señor!!! OLE OLE y OLE! Yo, que no se ni montar ni un zapatero de IKEA recto, te doy todo mi respeto.
 
550 eur el chasis y 600 eur la madera,nevera e inodoro, pense en comprar una vieja y restaurarla pero entra humedad, frio,calor etc,los tabiques ya no estan bien en caravanas viejas y esta tiene la medida a mi gusto , ademas una caravana medio en condiciones me hubiera costado 1500 o 2000 eur,voy a poner todas las fotos de como la hize paso a paso, saludos.
 
en el interior hay un inodoro, una nevera portatil un armario 2 lamparas solares y una cama de 1,90 x 1,40,va de lujo para 2

en el interior hay un inodoro, una nevera portatil un armario 2 lamparas solares y una cama de 1,90 x 1,40,va de lujo para 2

220620111177.jpg
 
Hola autocenit lo primero mi enhorabuena por esa cv que te as hecho,lo segundo habre un hilo nuevo como te dice el compañero Jose Luis asi creo que sera mas facil para que lo vean los demas y flipen como yo.
saludos
 
Hola soy de Argentina y nuevo en este foro y no se bien como donde consultar , me quiero fabricar mi propia teardrop, tenes algun link para ver algo interesante, quiero saber realmente como de material puedo hacer la cubierta exteriror y un par de dudas mas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , no se bien como consultar o a quien preguntar dentro de este foro, muchas gracias
 
Hola soy nuevo en esto y queiro fabricarme mi propia casilla, quiero hacerte una comnsulta, con que material hiciste el techo y como la fijaste?, esta clavada, atornillada,?, pegada, mi idea es realizar la cubierta exterior en madera MDF y forrarla con vinilo pvc (el que utilizan para hacer las graficas a lo svehiculos, que te parece la idea?
 
He visto todos los pasos y es genial.
Yo también estoy viendo la posibilidad de comprar un furgón o monovólumen para convertirlo en una autocarávana por motivo de trabajo.
Otra opción es comprar una ambulancia para convertirla en autocaravana, pero el problema es que tienen muchos kilometros y cuando pasan de los 7 años las convierten a ambulancia colectivas
 
Yo no puedo ver las fotos!!! Por dios, que alguien me ayude, no puedo con la curiosidad!!!

He estado visualizando todo el hilo y sí que se ven las imagenes, vas a tener que tener un poco de paciencia, y esperar un poco en cada página ya que tardan un poco en cargar, ultimamente Webcampista va un poco lento, y a la hora de cargar las imagenes, más todavía, el webjefe estaba buscando un nuevo servidor, ya se nos a quedado pequeño de nuevo.
 
No eres el unico loco,yo llevo un tiempo dandole vueltas a currarme una,pero el tema de homologarlas es lo que me tira para atras.
Partiendo de una base de remolque y un buen diseño sobre papel ,no es demasiado complicado,eso si,horas de trabajp todas las que quieras y mas.
Por ahora el mayor problema es la homologacion y localizar planchas de aluminio de grandes medidas para hacer todo el cuerpo de una pieza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com