Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato

hippojirafa

calladit@
Hola, soy novato en foros y en AC. Pero nos vamos con tres crios a Disney próximamente. Me he leido todo lo que he podido por aquí dentro y una de mis dudas es ¿Se puede dormir con la AC en el parking de Disney con entradas normales para tres días? ¿es mejor ir a un camping?. Algún consejo que darme??
Gracias por anticipado.
Juanma

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Bueno, compañero. Yo te puedo decir que hemos estado ya dos veces en Disney. La verdad es que nosotros tenemos cv y hemos utilizado las dos veces el Camping Jablines, que está bastante cerca y con buenas instalaciones ( se encuentra dentro de un enorme parque natural y de ocio con un hermoso lago donde puedes bañarte) si bien, tienes que reservar con tiempo porque se llena con facilidad. Me consta que en el parking de Disney pernoctan las autocv, pero no se si necesitas algun pase especial, creo que no. En cuanto a Disney, si te puedo aconsejar algo, dependerá de cuántos días quieras entrar .Luego dentro........en fin , no me enrollo, si necesitas algún consejillo, ya sabes...me mandas un privado y encantado te contestaré. Un saludo desde Jerez

En el foro de AC Pasión encontraras la información que solicitas.
Saludicos.

Hola y bienvenido.
Puedes dormir en el párquing. Cada noche 30 €.
Valora si te sale a cuenta el Pass Fantasy. Pagas la primera noche y luego es gratis.

© 2004-2024 Webcampista.com